NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pfff... estoy revisando todas mis preinscripciones y ahora me dice la plataforma de la universidad del País Vasco que no tengo ninguna! Tengo resguardo de la preinscripción del día 02/07 aunque indica estado Pendiente de revisión y no tengo ningún correo al respecto. Esto es el auténtico Infierno Español!!!

Pfff... estoy revisando todas mis preinscripciones y ahora me dice la plataforma de la universidad del País Vasco que no tengo ninguna! Tengo resguardo de la preinscripción del día 02/07 aunque indica estado Pendiente de revisión y no tengo ningún correo al respecto. Esto es el auténtico Infierno Español!!!
Baleares hecha el 30 de junio. En estado pendiente de revisar aún... Suma y sigue.

COMO SOBREVIVIR A UNA PUBLICACION DE LISTAS SIN MORIR EN EL INTENTO

He visto que hoy el foro ha sigo un poco loquero :) . y solo ha salido Navarra, mañana salen tres asi como no seamos un poquito previsores esto mañana va a ser como de suicidio colectivo:

1. (Y en este ya vamos tarde para mañana) Un par de dias antes comprobar que toda mi documentacion esta validada, y sino contactar con la universidad.
  2. El dia antes preparar los contactos eMail y telefonos por si hubiera que reclamar o preguntar algo urgente (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  3. El dia antes mirarse las bases para saber si hay que confirmar continuidad en listas (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  4. El día antes mirarse las bases para saber donde hay que consultar las listas

Animo que esto ya avanza y mejora !!!
Mañana salen 3?!! No es el 8?

Navarra con un 13.125 en el puesto 169
Por favor, pon tu nota aquí:

Navarra posición 629 con un 12.915
Por cierto, me aparece directamente en lista de espera, ¿no hay que confirmarlo? No sé cómo...

Hola. En Navarra no me ha dado la nota y me quiero apuntar a la lista de espera para la segunda adjudicación que es el día 22 de Julio pero me da error y me pone que esas fechas, las de solicitud a lista de espera, son del 30 de Julio al 3 de Agosto. ¿Eso cómo va a ser, si la segunda adjudicación es el día 22 y la tercera el 29? ¿Hay algún error informático o algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo me apunto a la lista de espera?

COMO SOBREVIVIR A UNA PUBLICACION DE LISTAS SIN MORIR EN EL INTENTO

He visto que hoy el foro ha sido un poco loquero :) . y solo ha salido Navarra, el dia 8 salen tres asi como no seamos un poquito previsores esto va a ser como de suicidio colectivo:

1. Un par de dias antes comprobar que toda mi documentacion esta validada, y sino contactar con la universidad.
  2. El dia antes preparar los contactos eMail y telefonos por si hubiera que reclamar o preguntar algo urgente (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  3. El dia antes mirarse las bases para saber si hay que confirmar continuidad en listas (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  4. El dia antes mirarse las bases para saber cuando hay que hacer la matricula o si es segunda opcion si no es necesario matricularse )
  5. El día antes mirarse las bases para saber donde hay que consultar las listas

Animo que esto ya avanza y mejora !!!
Mhm... Me suena mucho ese título...

Hola. En Navarra no me ha dado la nota y me quiero apuntar a la lista de espera para la segunda adjudicación que es el día 22 de Julio pero me da error y me pone que esas fechas, las de solicitud a lista de espera, son del 30 de Julio al 3 de Agosto. ¿Eso cómo va a ser, si la segunda adjudicación es el día 22 y la tercera el 29? ¿Hay algún error informático o algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo me apunto a la lista de espera?
En Navarra, si hiciste la prescripcción en fecha, pasas a la lista de espera de forma automática. Las fechas para apuntarse que indicas parece que son para las adjudicaciones de septiembre (EVAU de Julio), que en Medicina no hay ninguna

En este enlace tienes la informacion por la que preguntas, sino la encuentras me indicas y te digo exactamente donde

Si, gracias, he entrado y me da la información y me dice que estoy en lista de espera pero yo no he tenido que confirmar nada, es normal entrar en la lista automáticamente? Muchas gracias!

Lo explican , 2 parrafos por encima del boton, si tienes dudas consulta de nuevo
Estudiantes preinscritos que no han sido admitidos en la lista publicada el 29 de julio: para permanecer en lista de espera deberán solicitarlo del 30 de julio al 3 de agosto de 2021, hasta las 14:00.
Ay, disculpa, muchas gracias!

Buenas
He recibido un correo de Cataluña indicándome documentación incorrecta por calificaciones provisionales.
?Alguien que sepa como como solucionarlo pues el correo no da opciones
Saludos

Yo no me aclaro, hay que darle a permanecer en la lista de los resultados de hoy de la UPNA? perdón, es que no me entero de nada jj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás