NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, pero en Murcia y Navarra no tiene mucho sentido pues sólo tienen una facultad de Medicina. Si te han admitido en alguna de las dos, sólo tienes dos opciones: matricularte o rechazar la matricula. Otra cosa es en aquellas comunidades en las que hay más de una facultad (Andalucía, Murcia, Valencia, CyL, etc.). En cualquier caso, lo más importante para todos los que hemos hecho multipreinscripción y que somos mayoría, es que cuando nos admitan en nuestra preferencia y nos matriculemos, anulamos la/s posible/s matrículas anteriores y nos demos de baja de todas las listas de espera en las que aún estuviésemos. Eso es ahora mismo la mayor ayuda que podemos hacer a los demás.

No entiendo lo de que en Murcia y Navarra solo tienen una facultad de medicina ¿Cuántas son necesarias para matricularte y cursar la carrera?. Si yo presenté las prescripciones en 1º opción Valladolid; 2ª opción Cantabria, 3ª opción Navarra y 4ª opción todas las de Andalucía (por ejemplo) y entré ayer en la de Navarra, me matriculo en Navarra y quedo pendiente de Valladolid y Cantabria pero las de Andalucía ya tendría que desestimarlas y dejar mi plaza para otra persona. Es la única forma de que las notas bajen y que se muevan las listas. Al fina hay gente que aparece en las listas de toda España con lo fácil que es en cuanto entres en una opción desestimar todas las que iban por detrás

Hola!!
Alguien sabe como funciona la listas de Navarra. Yo realicé la preinscripción en el plazo correcto y me aparece pendiente de asignar plaza, sin saber la posición ni nada por el estilo. Por lo que he leído apareceré en las listas del próximo día 22. Pero eso significa que voy a tener todos los de esta primera lista delante mío, aunque yo tenga más nota que ellos. ¿Qué tengo que reclamar? ¿Si es así cómo se hace? Muchas gracias!!!
No, simplemente te pondrán en el lugar que te corresponde y los que estén por detrás tuyo bajarán en posición de lista de espera. Tú sólo tienes que preocuparte de que ellos tengan toda tu documentación y la hayan validado. Tranquila

Hola.

Yo acabo de solicitar información sobre mi preinscripción (la hice el 30) en la página:

Es la única puerta que he encontrado para decirles algo ya que no encuentro correo de confirmación de recepción de la preinscripción. Al menos se genera una incidencia con la que en caso de problemas podrás reclamar algo, digo yo... Pon también que te contesten en español.

Mientras estoy escribiendo esto me han enviado un correo diciéndome que han pasado el estado de mi documentación (notas) a "Documentación correcta". He entrado con el código de incidencia que me han enviado al correo y acaban de validarla!

Creo que todos los andaluces( o por lo menos de la UMA) preinscriptos en Cataluña tendremos el mismo problema, pues las defintivas se descargaron el dia 2 y la inscripción se cerró el día 1 en Cataluña.
Otros distritos te indican como enviar las definitivas en un plazo, pero en el correo no da margen y no indica nada. El portal de acceso está cerrado.
Alguien más que tenga este problema?
Yo también tengo ese problema. Me han indicado en Cataluña que no la validan por que son las provisionales y las definitivas no las tenía hasta el 2 de julio. No tengo opción de enviarles las definitivas...

Buenos dias. En Cataluña pedí verificación de un examen, alguien sabe el día que te dicen si te dejan la misma nota o te la suben?

Gracias!

He enviado un mail y me contesta un automático diciendo que la universidad contestará a los correos a partir del 13 de julio...
Hola! Eso es seguramente porque mandaste un correo a la cuenta de atención de la UPNA o algo así (no lo recuerdo bien, porque yo envié a los dos). Si mandas un correo con tus dudas a [email protected] te contestan en el mismo día y una persona, no es automático. Cualquier cosa me dices!

Hola! Eso es seguramente porque mandaste un correo a la cuenta de atención de la UPNA o algo así (no lo recuerdo bien, porque yo envié a los dos). Si mandas un correo con tus dudas a [email protected] te contestan en el mismo día y una persona, no es automático. Cualquier cosa me dices!

SAN FERMINES!!!! Que aunque no se puedan celebrar para los pamplonicas son intocables estas fechas.
Pamplona siempre cierra por SAN FERMÍN

Ya que entré en Navarra, he solicitado en alguna universidad que me dieran de baja, ya que las descarto una vez tengo Pamplona. Para mi sorpresa me han contestado: "Si es admitido no acepte la plaza y su solicitud quedará anulada automáticamente."

Hola
A ver si me podeis ayudar. He recibido un mail de madrid diciendome que adjunte la tarjeta definitiva. Soy de Cataluña, la tarjeta de la evau la colgaron en el portal, tiene codigo de validacion y que yo sepa es la definitiva. Pero no se si estoy en lo cierto. Me podeis confirmar poe favor?

COMO SOBREVIVIR A UNA PUBLICACION DE LISTAS SIN MORIR EN EL INTENTO

He visto que hoy el foro ha sido un poco loquero :) . y solo ha salido Navarra, el dia 8 salen tres asi como no seamos un poquito previsores esto va a ser como de suicidio colectivo:

1. Un par de dias antes comprobar que toda mi documentacion esta validada, y sino contactar con la universidad.
  2. El dia antes preparar los contactos eMail y telefonos por si hubiera que reclamar o preguntar algo urgente (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  3. El dia antes mirarse las bases para saber si hay que confirmar continuidad en listas (en la firma de mis mensajes incluyo esta informacion)
  4. El dia antes mirarse las bases para saber cuando hay que hacer la matricula o si es segunda opcion si no es necesario matricularse )
  5. El día antes mirarse las bases para saber donde hay que consultar las listas

Animo que esto ya avanza y mejora !!!
Truco extra compraros un cuadernito de estos pequeños y ahí lo lleváis todo controlado!!. Es una mierda todo esto pero ánimo chicos!!!

Yo también tengo ese problema. Me han indicado en Cataluña que no la validan por que son las provisionales y las definitivas no las tenía hasta el 2 de julio. No tengo opción de enviarles las definitivas...
Tu que has hecho ? A mi me pasa igual que no he podido mandar las definitivas

Sí, pero en Murcia y Navarra no tiene mucho sentido pues sólo tienen una facultad de Medicina. Si te han admitido en alguna de las dos, sólo tienes dos opciones: matricularte o rechazar la matricula. Otra cosa es en aquellas comunidades en las que hay más de una facultad (Andalucía, Murcia, Valencia, CyL, etc.). En cualquier caso, lo más importante para todos los que hemos hecho multipreinscripción y que somos mayoría, es que cuando nos admitan en nuestra preferencia y nos matriculemos, anulamos la/s posible/s matrículas anteriores y nos demos de baja de todas las listas de espera en las que aún estuviésemos. Eso es ahora mismo la mayor ayuda que podemos hacer a los demás.
No dudéis, q si este año al final puedo lograr mi objetivo, escribiré a cada una de las universidades a las q he solicitado. Eso no lo dudéis y lo haré con la conciencia puesta en cada uno de los compañeros q podrán entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás