NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Hola! A mí en documentos en la UPNA me aparece un documento válido y el otro sin revisar. En la preinscripción me pone documentación incorrecta y pendiente de asignar plaza. Tengo un 13,4. He mandado un correo, ¿tengo que hacer algo más? Gracias!
Tienes q reclamar, tú deberías estar admitida!!!!

Pero en Cantabria mi nota es 13,247 ya q no pondera mates. Pero si espero entrar, igual no en primeras listas pero si en las siguientes.
sigue siendo una notaza para entrar en Cantabria y en muchas otras universidades. Tú puedes empezar a estar tranquila, los demás estamos cargando remesas de lexantin para sobrellevar el verano ;)

Confirmado entonces que el corte de Navarra ha salido más bajo, creéis que entonces saldrán más bajos los cortes este año? que opináis de Madrid?

Confirmado entonces que el corte de Navarra ha salido más bajo, creéis que entonces saldrán más bajos los cortes este año? que opináis de Madrid?
Teniendo en cuenta que mucha gente no ha sido aceptada por problemas administrativos y probablemente reclamarán, creo que la bajada podría ser un espejismo como ya se ha comentado. Ojalá me equivoque.

Teniendo en cuenta que mucha gente no ha sido aceptada por problemas administrativos y probablemente reclamarán, creo que la bajada podría ser un espejismo como ya se ha comentado. Ojalá me equivoque.
Pero es raro entonces que hayan hecho la lista pública y que hayan ido admitiendo. Porque si ya han admitido a alguien con un 13,247 me parecería muy rastrero que te llamen diciéndote que nada, que al final te quedas con una mano delante y otra detrás

Alguien tiene el primer listado de notas de corte del año pasado de la UPNA? No solo de Medicina. Quiero ver si la bajada ha sido generalizada o solo Medicina.

Yo creo que van a seguir mas o menos igual. Y aunque en medicina en navarra haya bajado la nota de corte en casi todos los grados se ha mantenido o ha subido

Según Carlos, aún así la nota final de Navarra subirá con respecto al año pasado.
Sinceramente viniendo tanta gente de fuera yo creo - y espero equivocarme - que en Madrid va a subir, pero no creo que mucho.

Pero es raro entonces que hayan hecho la lista pública y que hayan ido admitiendo. Porque si ya han admitido a alguien con un 13,247 me parecería muy rastrero que te llamen diciéndote que nada, que al final te quedas con una mano delante y otra detrás
Esto es algo que pasa todos los años, este no es una excepción. Siempre hay un periodo de reclamación de las listas y las cosas pueden cambiar. Hay que tener paciencia y pensar que aunque reclamen, con un poco de suerte, de aquí a que salga la siguiente lista, como ya han salido otros cortes de otras comunidades, eso no afecte a los que ya habéis entrado porque haya muchas renuncias de plaza

He oído qué las pruebas han sido mas dificiles, por lo tanto si fuera en relación a Madrid solamente, creo que bajaría. Aun así, hay que tener en cuenta las personas que vienen de otras comunidades... pero tranqui, vamos a ver.
que nota tienes?

Esto es algo que pasa todos los años, este no es una excepción. Siempre hay un periodo de reclamación de las listas y las cosas pueden cambiar. Hay que tener paciencia y pensar que aunque reclamen, con un poco de suerte, de aquí a que salga la siguiente lista, como ya han salido otros cortes de otras comunidades, eso no afecte a los que ya habéis entrado porque haya muchas renuncias de plaza
Si te matriculas yo creo que ya no hay quien te elimine de tu puesto.
Ya dije hace unos días que a algunos después os moverían el sitio de la lista de espera con las reclamaciones de notas, especialmente lo notareis los de puestos altos.

Última edición:
Alguien ha podido echar la matricula en Valencia, la página me dice no se encuentra

Pàgina no trobada / Página no encontrada / Page not found​

¿?

Al que ahora ha sido admitido y formaliza su matrícula hasta el día 20, no le quita ya la plaza ni Perry. Ya pueden reclamar los que quieran con las notas que quieran. Te lo puedo asegurar. También digo que la nota de corte no va a subir en ningún caso en el siguiente listado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás