NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo veo que mucha gente está interesada en entrar en la UB Clinic este año entonces en ess en concreto yo creo que tal vez…pero habrá que esperar al 8 y al 9 para ver si se van a mantener o no con las notas de 6 CCAA. Si todo sigue como en Navarra yo creo que tienes posibilidades.
Y bueno lo bueno es que dudo que el año que viene siga habindo semipresencialidad entonces lo lógico es que el año que viene vuelvan a poner los modelos normales y puedas entrar con tu nota

Noa, no tires la toalla ni te desanimes tan pronto. Hay que mantener actitud positiva hasta el final. Yo el curso pasado con 12,61 tras presentarme 3 veces a la sele me dieron Bcn en septiembre. Es un proceso desesperante y casi que tiré la toalla, porque pasaban los meses y no me daban plaza. Es cierto que Carlos García me decía que tuviese calma, que me darían, pero tantos 13 y a ti te tarda tanto en llegar, que hace que te desanimes. Gracias a este foro y las personas tan magníficas que lo integran, me hicieron no perder el ánimo. ÁNIMO!!! Además, si pillas Lleida vas a estar en la gloria, hay un ambiente genial.

Ese tipo de grupos se suelen hacer cuando te admiten ya en una facultad.
Ahora mismo lo mejor para todos vosotros es que continuéis por aquí y compartáis toda la información posible, cuanta más mejor. Es más, los que os leen y no comparten les invito a que se registren y compartan, les vendrá bien a ellos y a todos los demás.

Notas de corte para entrar en Medicina curso2021/2022 (5 julio)
https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-para-entrar-en-medicina-curso2021-2022-5-julio/
Navarra2021-07-05.png

El año pasado yo pedí corrección y me subieron la nota, en Catalunya no había salido en la primera lista porque tenía la nota antigua, pero desde la página de preinscripción me dejo la opción de modificarla y en la segunda lista ya salí con la nota correcta. Así que yo de tí mandaría el mail y si no sales el día 13 no te desesperes que seguro que después te dejará la opción de subir tus calificaciones definitivas y sales en la siguiente lista.

Los que habéis sido admitidos en Murcia o Navarra, creo que deberías desestimar las universidades que iban después de esas opciones. Quiero decir, si a alguien lo admitieron en Murcia como tercera opción deberá seguir esperando por la segunda y la primera, pero todas las posteriores a la tercera opción debería ponerse en contacto con esas universidades y desestimar la plaza. Con este simple gesto haríamos que las listas fueran más rápidas y en esas listas entraría gente interesada realmente en esa universidad . Es mi opinión.

Sí, pero en Murcia y Navarra no tiene mucho sentido pues sólo tienen una facultad de Medicina. Si te han admitido en alguna de las dos, sólo tienes dos opciones: matricularte o rechazar la matricula. Otra cosa es en aquellas comunidades en las que hay más de una facultad (Andalucía, Murcia, Valencia, CyL, etc.). En cualquier caso, lo más importante para todos los que hemos hecho multipreinscripción y que somos mayoría, es que cuando nos admitan en nuestra preferencia y nos matriculemos, anulamos la/s posible/s matrículas anteriores y nos demos de baja de todas las listas de espera en las que aún estuviésemos. Eso es ahora mismo la mayor ayuda que podemos hacer a los demás.

Hola!!
Alguien sabe como funciona la listas de Navarra. Yo realicé la preinscripción en el plazo correcto y me aparece pendiente de asignar plaza, sin saber la posición ni nada por el estilo. Por lo que he leído apareceré en las listas del próximo día 22. Pero eso significa que voy a tener todos los de esta primera lista delante mío, aunque yo tenga más nota que ellos. ¿Qué tengo que reclamar? ¿Si es así cómo se hace? Muchas gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás