Tienes q reclamar, tú deberías estar admitida!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes q reclamar, tú deberías estar admitida!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No en todas las universidades ponderan las mismas asignaturas, seguro q ya todos lo sabéis, lo digo por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tu clave y contraseña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que ha habido 3580.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé! Pero me aparece así, he mandado otro correo a ver si me responden .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sigue siendo una notaza para entrar en Cantabria y en muchas otras universidades. Tú puedes empezar a estar tranquila, los demás estamos cargando remesas de lexantin para sobrellevar el veranoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo en cuenta que mucha gente no ha sido aceptada por problemas administrativos y probablemente reclamarán, creo que la bajada podría ser un espejismo como ya se ha comentado. Ojalá me equivoque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es raro entonces que hayan hecho la lista pública y que hayan ido admitiendo. Porque si ya han admitido a alguien con un 13,247 me parecería muy rastrero que te llamen diciéndote que nada, que al final te quedas con una mano delante y otra detrásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que van a seguir mas o menos igual. Y aunque en medicina en navarra haya bajado la nota de corte en casi todos los grados se ha mantenido o ha subidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según Carlos, aún así la nota final de Navarra subirá con respecto al año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es algo que pasa todos los años, este no es una excepción. Siempre hay un periodo de reclamación de las listas y las cosas pueden cambiar. Hay que tener paciencia y pensar que aunque reclamen, con un poco de suerte, de aquí a que salga la siguiente lista, como ya han salido otros cortes de otras comunidades, eso no afecte a los que ya habéis entrado porque haya muchas renuncias de plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He oído qué las pruebas han sido mas dificiles, por lo tanto si fuera en relación a Madrid solamente, creo que bajaría. Aun así, hay que tener en cuenta las personas que vienen de otras comunidades... pero tranqui, vamos a ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te matriculas yo creo que ya no hay quien te elimine de tu puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me reafirmo en que las notas en general, como mucho, se mantendrán, pero no creo que suban. Y espero que en Madrid se mantengan o bajen al menos un pelínPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al que ahora ha sido admitido y formaliza su matrícula hasta el día 20, no le quita ya la plaza ni Perry. Ya pueden reclamar los que quieran con las notas que quieran. Te lo puedo asegurar. También digo que la nota de corte no va a subir en ningún caso en el siguiente listado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!