NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Asturias se supone que bajarán algo porque el examen de biología que pondera doble en Uniovi fue bastante complicado y solo hay un 69% de personas aprobadas en esa materia cuando normalmente los aprobados anda por un 80 o más. Además la nota media de esa asignatura fue de un 6.12 muy lejos de lo que normalmente era. Tendremos que contar con las prescripciones de otras comunidades pero Uniovi no es de las más solicitadas. Esperemos que así sea y se cumplan todos los pronósticos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tienes posibilidades de entrar y más con la dificultad del examen de Madrid, y con la bajada de Navarra. De momento vas teniendo factores a tu favor. Piensa que mucha gente de otras comunidades con mucha nota suele apuntarse a Madrid y luego finalmente acaban quedandose en su comunidad, bien por motivos economicos o por lo que sea. Yo en este foro he hablado concretamente con 2 personas que han hecho preinscripción en madrid y finalmente se quedaran en su comunidad. Por lo que creo que las listas de Madrid pueden llegar a moverse bastante.
Y si en primera lista no entras en segunda tienes grandes posibilidades de que si.
Aún no pierdas la fe.

Aquí en Galicia, de lo que sé, Biología fue fácil para algunos pero super inesperado para otros, mientras que química fue una fumada según dicen. Luego por twitter vi a bastante gente quejarse de los correctores en general, que se esperaban mucha más nota. No se como les habrá ido ahora, pero esperemos que no implique que la nota suba mucho mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás