un 13,400 y me gustaría entrar en la Complutense de Madrid pero lo veo jodido la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un 13,400 y me gustaría entrar en la Complutense de Madrid pero lo veo jodido la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tienes posibilidades de entrar y más con la dificultad del examen de Madrid, y con la bajada de Navarra. De momento vas teniendo factores a tu favor. Piensa que mucha gente de otras comunidades con mucha nota suele apuntarse a Madrid y luego finalmente acaban quedandose en su comunidad, bien por motivos economicos o por lo que sea. Yo en este foro he hablado concretamente con 2 personas que han hecho preinscripción en madrid y finalmente se quedaran en su comunidad. Por lo que creo que las listas de Madrid pueden llegar a moverse bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice el 26 de junio (sábado) y el lunes 28 ya me salía validada, pero yo soy de Madrid así que no estoy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay varias personas en el hilo con el mismo problema que tu. Algunas han mandado un correo o llamado por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado cortó en 13.304Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero es que en Murcia ha subido todo mucho en general, no solo Medicina. En cambio en Navarra no hay mucho cambioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien de fuera de Madrid que pueda confirmar por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros la hicimos el 26 y el 30 nos la validaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte compañera!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabemos si el año pasado hubo este mismo problema con la documentación....si fue así, las condiciones serían similares y eso haría que la bajada de notas sea real, no creéis??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia, el examen de matemáticas fue muy complicado también y eso se va a notar..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo q no. Por lo menos todos mis conocidos tienen muy buena nota en mates en Andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le ha llegado un correo hoy con la validación, pero casi no nos dimos cuenta, porque llegó al correo basura....comprueba que no te haya pasado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nuestro entorno, mucha gente suspendió o aprobó por los menos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias otra vez por estar tan pendiente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo la hice el 21/6 y no la tengo confirmada ni he recibido email. Ellos dicen que ya la validaran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la tenemos validadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!