Leireegarciia
Miembro
Holaa!! Donde puedo ver la nota de la primera lista de navarra?? Me sale la posición cuando le doy a consulta de preinscripción pero no se donde ver la nota de la primera lista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han salido ya?Holaa!! Donde puedo ver la nota de la primera lista de navarra?? Me sale la posición cuando le doy a consulta de preinscripción pero no se donde ver la nota de la primera lista.
Siii, a mi me sale la posición y me dice que estoy en lista de espera pero no se como se puede ver la nota de corte de la primera listaHan salido ya?
Eso mismo he pensado yo.Eso pinta a que ha bajado, poco pero algo ha bajado (el año pasado el primer corte fue un 13,318)
Así es, un poco de luz al final del túnel. Mucho ánimo a todos.Eso pinta a que ha bajado, poco pero algo ha bajado (el año pasado el primer corte fue un 13,318)
Como has entrado en la preinspripción. Si intento acceder me pone que el plazo ha finalizadoHola! Entra en tu preinscripción y ves el puesto que tienes, pero yo de momento no veo las listas con las notas de corte.
Qué nota tiene la posición 12? No lo veo en ningún ladoMás o menos ha bajado 0,82 décimas tomando de referencia la posición 12 ( 13,318 - 13,236 = 0,082)
En la zona de preinscripción tienes que darle a consulta de preinscripción o en la página donde explica las listas de admitidos le das a un botón verde que dice: tengo plaza?Como has entrado en la preinspripción. Si intento acceder me pone que el plazo ha finalizado
Lo vi hace un momento pero ahora ya no lo veo.Qué nota tiene la posición 12? No lo veo en ningún lado
Te matrículas para no perder la plaza y si al final te admiten en tu primera opción, anulas la matrícula.Que hago si estoy admitido y no es mi primera opción?
Es un 14, la nota de @lechuza1Lo vi hace un momento pero ahora ya no lo veo.
Gracias, mi primera opción es andalucía que salen el jueves y en Navarra la matrícula es el 20 así que esperaréTe matrículas para no perder la plaza y si al final te admiten en tu primera opción, anulas la matrícula.
Investiga si en Navarra está la opción de hacer matrícula condicional porque facilitaría mucho las cosas.
Por otra parte, si en tu primera opción las notas salen dentro de poco y puedes esperar esos días sin perder tu plaza en Navarra, espera a ver si te admiten y si lo hacen, renuncia a tu plaza.
Con qué nota has entrado?Que hago si estoy admitido y no es mi primera opción?
Muchísima suerte entonces. Si no lo has hecho ya, pon tu nota y que estás admitido en Navarra en el hilo exclusivo para comunicar las notas de corte. Puse el enlace hace poquito en este hiloGracias, mi primera opción es andalucía que salen el jueves y en Navarra la matrícula es el 20 así que esperaré
¿Qué nota tienes? Para intentar ir limitando la nota de corte, que no sabemos.Gracias, mi primera opción es andalucía que salen el jueves y en Navarra la matrícula es el 20 así que esperaré