Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,345Con qué nota has entrado?
seguro que en Navarra no ha habido 3.900 prescripciones como en Murcia. Y son las mismas plazas, en este caso 200,Si ha bajado la nota en Navarra es muy buena noticia. Entonces puede ser que lo de Murcia se debería a la facilidad de los exámenes y no tenga que ocurrir en el resto de España
Ya eso también pero me refiero que el año pasado seguramente hubo un número similar de preinscripciones y la nota ha bajado. Pero a ver si sacan ese dato por algún ladoseguro que en Navarra no ha habido 3.900 prescripciones como en Murcia. Y son las mismas plazas, en este caso 200,
No, en Navarra son sólo 60 plazas.seguro que en Navarra no ha habido 3.900 prescripciones como en Murcia. Y son las mismas plazas, en este caso 200,
Es lo que pienso yo, que en Murcia fue de la comunidades que mejor salió y con mejores notas, y por eso esa subida. Pero creo que en el resto de España pasara una cosa parecida a navarra, que bajara un pocoSi ha bajado la nota en Navarra es muy buena noticia. Entonces puede ser que lo de Murcia se debería a la facilidad de los exámenes y no tenga que ocurrir en el resto de España
Pues mira ojalá, hay que tener esperanzas.Es lo que pienso yo, que en Murcia fue de la comunidades que mejor salió y con mejores notas, y por eso esa subida. Pero creo que en el resto de España pasara una cosa parecida a navarra, que bajara un poco
"Nuevamente, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.580, frente a las 3.255 del curso anterior),"De hecho, en Navarra ha subido la preinscripción.
3500 personas para Medicina. En Murcia, 4000. No es tanta la diferencia![]()
Las preinscripciones en la UPNA para el curso 2021-22 superan en 825 las del curso anterior y rozan las 10.000
Por segundo año consecutivo se registra un récord en las solicitudes y los grados con mayor número e incremento son Medicina y Enfermeríawww.google.es
Por favor, sube la nota en:Hola. No es mi primera opción, pues si entro en Santiago para Galicia voy. He sido admitido en Navarra con un 13'270.
El año pasado el corte quedó en 13'318; luego algo ha bajado.
Te pone también en el estado de la modalidad de acceso "Pendiente de validar"?Hola!!
Alguien sabe por qué no puedo ver la nota de corte. Me aparece pendiente de asignar plaza, pero no puedo ver ni la posición ni el cupo. A alguien más también le pasa?? Muchas gracias