a mí me pasa con titulados, en EBAU sí me deja. Hablas del cupo general u otro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí me pasa con titulados, en EBAU sí me deja. Hablas del cupo general u otro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aprox 1 décima aunque nadie sabe cuál es el corte oficial todavíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me pasa. No me pone la posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Debe ponerlo en el campus por alguna parte. Supongo que te tendrás que matricular antes del día 20, pero si no es tu primera opción, investiga si se puede hacer matrícula condicional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creía que no lo habia subido, pero he revisado y está la documentación adjuntada y validada, según pone en la web, pero en la admisión sigue poniendo pendiente de validar la documentación y pendiente de asignar plaza, así que me temo que ha habido algún tipo de error informático o algo así y están dejando a mucha gente fuera, pero eso la bajada de la nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, ¿puedes proporcionarme el correo y el número de teléfono al que has escrito? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi me pasa igual subí tanto la nota de la evau como la de titulo y no me sale ni la posición ni el cupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tienes "chupao" en Cantabria, o hay una hecatombe o entras. Son notas más bajas siempre que Navarra. Pero bueno con esa notaza entras donde quieras. FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que entraréis en la segunda lista, y algunos ya habrán renunciado a su plaza por lo que la nota no variará mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!