NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.

Me pasa lo mismo. No debimos adjuntar la tarjeta de notas o se perdió por el camino. Acabo de escribirles por correo y whatsapp y me dicen esto:

"Buenos días, la documentación tienes que subirla a la aplicación de Entrega de
documentación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Apartado 5. Entrega documentación - Envío documentación.
Subela cuanto antes para poder tener en cuenta tu preinscripción para las
listas del día 22 de julio."

Acabo de hacerlo y me ha llegado un correo de confirmación de que ha llegado. Es de agradecer que hayan contestado tan rápido al menos.

Que sufrimiento y qué infierno de procedimientos, cada uno de su padre y de su madre. Seguro que es más fácil irse a estudiar a Rusia!!!

Ánimo a todos!

Última edición:
Urgente, ¿cómo puedo consultar mi plaza? Mi preinscripción aparece como pendiente de asignar plaza. En Navarra, claro.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creía que no lo habia subido, pero he revisado y está la documentación adjuntada y validada, según pone en la web, pero en la admisión sigue poniendo pendiente de validar la documentación y pendiente de asignar plaza, así que me temo que ha habido algún tipo de error informático o algo así y están dejando a mucha gente fuera, pero eso la bajada de la nota de corte.
Ahora mismo la web de subida de documentación no va y el teléfono de contacto tampoco.

En la UPNA (Navarra), la fecha límite de la matrícula para Medicina es desde el día 19 hasta las 9:00 del día 20. Tened cuidado.

Creo que la bajada de nota de la que todos habláis es un espejismo. Estoy leyendo muchos comentarios de gente que, como a mí, no nos han asignado plaza por un fallo informático relacionado con la validación de la documentación acreditativa. Yo adjunté toda la información a tiempo, tengo un 13,258, y mi mi preinscripción aparece como “pendiente de asignar plaza”. Espero y supongo que lo solucionen rápido.

Esta es la primera lista de Navarra, el año pasado la última lista tenía 3,69 décimas menos con respecto a la primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás