Exacto. Eso es así.Si te matriculas yo creo que ya no hay quien te elimine de tu puesto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Eso es así.Si te matriculas yo creo que ya no hay quien te elimine de tu puesto.
La matrícula es posterior al periodo de reclamaciónSi te matriculas yo creo que ya no hay quien te elimine de tu puesto.
Esta es la cosa...La matrícula es posterior al periodo de reclamación
Yo lo tengo pero no me deja subirlo, el documento no se puede subir, he hecho una captura pero dice que es demasiado grandeAlguien tiene el primer listado de notas de corte del año pasado de la UPNA? No solo de Medicina. Quiero ver si la bajada ha sido generalizada o solo Medicina.
Alguien tiene el primer listado de notas de corte del año pasado de la UPNA? No solo de Medicina. Quiero ver si la bajada ha sido generalizada o solo Medicina.
Yo pienso lo mismoYo me reafirmo en que las notas en general, como mucho, se mantendrán, pero no creo que suban. Y espero que en Madrid se mantengan o bajen al menos un pelín
No te preocupes, el enlace que ha pasado @manikol es útil porque vienen muchas titulaciones.Yo lo tengo pero no me deja subirlo, el documento no se puede subir, he hecho una captura pero dice que es demasiado grande
Porque este año en Murcia por lo visto en los exámenes cayeron los temas típicos de segundo de Bachillerato y además Matemáticas por lo que he leído ha ido muy bien en general, vamos que en definitiva este año lo han tenido fácil.Viendo las notas de Navarra, que poco me afectan a mi, no entiendo entonces por qué en Murcia se disparan año tras año, no me parece una comunidad muy popular para estudiar ni mucho menos. Entiendo lo de la multipreinscripción, pero de eso a que algunas carreras se hayan subido medio punto por encima de las notas de corte de la primera lista del año pasado... No comprendo xd
Pues si, el tuyo es uno de los casos donde habría que reclamarYa me han aceptado la documentación sin que yo haya cambiado absolutamente nada, por tanto mis documentos eran correctos y fueron entregados en plazo. Aún así, me sigue apareciendo pendiente de asignar plaza, tengo un 13,4 como dije, ¿tengo que reclamar?
Sin duda, esa es la explicación. Mientras en Murcia había para Medicina 1200 preinscripciones de la propia Comunidad, en Navarra sólo había 170.Porque este año en Murcia por lo visto en los exámenes cayeron los temas típicos de segundo de Bachillerato y además Matemáticas por lo que he leído ha ido muy bien en general, vamos que en definitiva este año lo han tenido fácil.
Puede tratarse de una subida multifactorial pero yo creo que ese es uno de los principales.
Si el examen de Madrid ha sido tan complicado como dicen. la nota de corte de Madrid debería de bajar pero al ser una comunidad con mucha demanda dependerá en gran medida de las preinscripciones de gente de otras comunidades.Bueno, parece que así a simple vista las notas se han mantenido bastante en Navarra no? Es eso un buen pronóstico para las comunidades donde los exámenes no han salido tan bien? O como mínimo para las comunidades del norte donde no hay tanta solicitud a lo loco, porque Andalucía y Madrid no creo que corran la misma suerte![]()
Cuando salgan Andalucía y Madrid nos haremos una idea de si suben o bajan, son muchos estudiantes y muchas facultades de cortes altos en esas dos comunidades.Sin duda, esa es la explicación. Mientras en Murcia había para Medicina 1200 preinscripciones de la propia Comunidad, en Navarra sólo había 170.
GRADO | 2020-2021 | 2021-2022 | Diferencia |
Ingeniería Biomédica | 12,660 | 12,590 | -0,07 |
Enfermería | 12,272 | 12,310 | +0,038 |
Psicología | 11,024 | 11,221 | +0,197 |
Medicina | 13,318 | 13,247 | -0,071 |
Fisioterapia | 11,725 | 11,774 | +0,049 |
Biotecnología | 12,532 | 12,511 | -0,021 |
D.G. Ing. Bioméd. y Tecnolog. Telcomunic. | 12,971 | 12,845. | -0,126 |