NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Reus hace unos años se equivocaron con las notas de corte y la gente q tenías más nota y no entro , las admitieron y tuvieron q admitir a los que ya les habían dicho que si por ser un error de ellos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, el enlace que ha pasado @manikol es útil porque vienen muchas titulaciones.
Gracias a l@s 2!!!
Parece que ser que más o menos las notas se han mantenido en general. En algunas titulaciones han bajado y en otras subido, pero bastante poco comparado con Murcia, exceptuando dobles grados pero eso será porque hay muy pocas plazas...

Viendo las notas de Navarra, que poco me afectan a mi, no entiendo entonces por qué en Murcia se disparan año tras año, no me parece una comunidad muy popular para estudiar ni mucho menos. Entiendo lo de la multipreinscripción, pero de eso a que algunas carreras se hayan subido medio punto por encima de las notas de corte de la primera lista del año pasado... No comprendo xd

Porque este año en Murcia por lo visto en los exámenes cayeron los temas típicos de segundo de Bachillerato y además Matemáticas por lo que he leído ha ido muy bien en general, vamos que en definitiva este año lo han tenido fácil.
Puede tratarse de una subida multifactorial pero yo creo que ese es uno de los principales.

Ya me han aceptado la documentación sin que yo haya cambiado absolutamente nada, por tanto mis documentos eran correctos y fueron entregados en plazo. Aún así, me sigue apareciendo pendiente de asignar plaza, tengo un 13,4 como dije, ¿tengo que reclamar?

Bueno, parece que así a simple vista las notas se han mantenido bastante en Navarra no? Es eso un buen pronóstico para las comunidades donde los exámenes no han salido tan bien? O como mínimo para las comunidades del norte donde no hay tanta solicitud a lo loco, porque Andalucía y Madrid no creo que corran la misma suerte :(

Hola donde puedo hacer una consulta... en Navarra no han grabado bien mi nota de acceso. Pero si adjunté toda la documentación de mejora de nota.

Cuando salgan Andalucía y Madrid nos haremos una idea de si suben o bajan, son muchos estudiantes y muchas facultades de cortes altos en esas dos comunidades.
Yo viendo las listas me da la impresión de que hay muchísima gente con 13 bajos y doces altos, pero es solo impresión no tengo ningún dato para compararlos con el año pasado.
Ojalá tengáis razón y os bajen un poco los cortes, pero ahora mismo está la cosa empate 1 a 1.

Aquí está la diferencia entre las notas de este año y las del año pasado de Navarra relacionadas con las Ciencias de la Salud. Espero que os sea útil.
GRADO​
2020-2021​
2021-2022​
Diferencia​
Ingeniería Biomédica​
12,660​
12,590​
-0,07
Enfermería​
12,272​
12,310​
+0,038
Psicología​
11,024​
11,221​
+0,197
Medicina​
13,318​
13,247​
-0,071
Fisioterapia​
11,725​
11,774​
+0,049
Biotecnología​
12,532​
12,511​
-0,021
D.G. Ing. Bioméd. y Tecnolog. Telcomunic.​
12,971​
12,845.​
-0,126

Sabeis si es normal que en la preinscripcion en MAdrid me continue poniendo "pendiente de revision" si lo hice el 24/06?
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás