Exacto. Eso es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Eso es así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula es posterior al periodo de reclamaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la cosa...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo tengo pero no me deja subirlo, el documento no se puede subir, he hecho una captura pero dice que es demasiado grandePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, el enlace que ha pasado @manikol es útil porque vienen muchas titulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque este año en Murcia por lo visto en los exámenes cayeron los temas típicos de segundo de Bachillerato y además Matemáticas por lo que he leído ha ido muy bien en general, vamos que en definitiva este año lo han tenido fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, el tuyo es uno de los casos donde habría que reclamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin duda, esa es la explicación. Mientras en Murcia había para Medicina 1200 preinscripciones de la propia Comunidad, en Navarra sólo había 170.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el examen de Madrid ha sido tan complicado como dicen. la nota de corte de Madrid debería de bajar pero al ser una comunidad con mucha demanda dependerá en gran medida de las preinscripciones de gente de otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salgan Andalucía y Madrid nos haremos una idea de si suben o bajan, son muchos estudiantes y muchas facultades de cortes altos en esas dos comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRADO | 2020-2021 | 2021-2022 | Diferencia |
Ingeniería Biomédica | 12,660 | 12,590 | -0,07 |
Enfermería | 12,272 | 12,310 | +0,038 |
Psicología | 11,024 | 11,221 | +0,197 |
Medicina | 13,318 | 13,247 | -0,071 |
Fisioterapia | 11,725 | 11,774 | +0,049 |
Biotecnología | 12,532 | 12,511 | -0,021 |
D.G. Ing. Bioméd. y Tecnolog. Telcomunic. | 12,971 | 12,845. | -0,126 |