pablo051000
Miembro activo
INFORMACIÓN DE LA UPNA
MATRÍCULA
¿Cómo se realiza la matrícula? Una vez admitido deberás matricularte por internet, dentro del plazo establecido para cada lista de admitidos. Lee detenidamente la información publicada en la web: las asignaturas a matricular, qué horario tiene cada grupo, en qué idioma te puedes matricular cada asignatura, el plazo de anulación… Para que la matrícula sea completa deberás enviar o entregar la documentación en el plazo de dos semanas y pagar la matrícula en el mismo plazo (en el banco o por internet), con la carta de pago que se origina en el proceso de auto matrícula. Si no te matriculas en el plazo, PIERDES LA PLAZA que habías obtenido. ¿
Puedo hacer una matrícula condicionada por si me admiten en otra universidad? No. Debes realizar una matrícula ordinaria.
¿Puedo anular la matrícula? ¿Se me devuelve el dinero? Los estudiantes tienen derecho a la anulación completa de la matrícula sin necesidad de justificación alguna en los plazos establecidos. Consulta los plazos y condiciones de anulación de matrícula en el siguiente enlace. Si presentas la anulación en el plazo establecido, se te devuelve el 100% de los precios académicos. En ningún caso procede la devolución de los precios públicos establecidos por apertura de expediente y los propios de la gestión administrativa. No obstante, si anulas la primera matrícula en el plazo establecido para matricularte en otro Grado en la UPNA, no supone ningún incremento en el precio de la matrícula abonada. Si las anula por otro motivo, deberás abonar los precios administrativos (alrededor de 70 €) y, dependiendo de la fecha de anulación, también los precios académicos.
MATRÍCULA
¿Cómo se realiza la matrícula? Una vez admitido deberás matricularte por internet, dentro del plazo establecido para cada lista de admitidos. Lee detenidamente la información publicada en la web: las asignaturas a matricular, qué horario tiene cada grupo, en qué idioma te puedes matricular cada asignatura, el plazo de anulación… Para que la matrícula sea completa deberás enviar o entregar la documentación en el plazo de dos semanas y pagar la matrícula en el mismo plazo (en el banco o por internet), con la carta de pago que se origina en el proceso de auto matrícula. Si no te matriculas en el plazo, PIERDES LA PLAZA que habías obtenido. ¿
Puedo hacer una matrícula condicionada por si me admiten en otra universidad? No. Debes realizar una matrícula ordinaria.
¿Puedo anular la matrícula? ¿Se me devuelve el dinero? Los estudiantes tienen derecho a la anulación completa de la matrícula sin necesidad de justificación alguna en los plazos establecidos. Consulta los plazos y condiciones de anulación de matrícula en el siguiente enlace. Si presentas la anulación en el plazo establecido, se te devuelve el 100% de los precios académicos. En ningún caso procede la devolución de los precios públicos establecidos por apertura de expediente y los propios de la gestión administrativa. No obstante, si anulas la primera matrícula en el plazo establecido para matricularte en otro Grado en la UPNA, no supone ningún incremento en el precio de la matrícula abonada. Si las anula por otro motivo, deberás abonar los precios administrativos (alrededor de 70 €) y, dependiendo de la fecha de anulación, también los precios académicos.