NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
INFORMACIÓN DE LA UPNA
MATRÍCULA
¿Cómo se realiza la matrícula? Una vez admitido deberás matricularte por internet, dentro del plazo establecido para cada lista de admitidos. Lee detenidamente la información publicada en la web: las asignaturas a matricular, qué horario tiene cada grupo, en qué idioma te puedes matricular cada asignatura, el plazo de anulación… Para que la matrícula sea completa deberás enviar o entregar la documentación en el plazo de dos semanas y pagar la matrícula en el mismo plazo (en el banco o por internet), con la carta de pago que se origina en el proceso de auto matrícula. Si no te matriculas en el plazo, PIERDES LA PLAZA que habías obtenido. ¿
Puedo hacer una matrícula condicionada por si me admiten en otra universidad? No. Debes realizar una matrícula ordinaria.
¿Puedo anular la matrícula? ¿Se me devuelve el dinero? Los estudiantes tienen derecho a la anulación completa de la matrícula sin necesidad de justificación alguna en los plazos establecidos. Consulta los plazos y condiciones de anulación de matrícula en el siguiente enlace. Si presentas la anulación en el plazo establecido, se te devuelve el 100% de los precios académicos. En ningún caso procede la devolución de los precios públicos establecidos por apertura de expediente y los propios de la gestión administrativa. No obstante, si anulas la primera matrícula en el plazo establecido para matricularte en otro Grado en la UPNA, no supone ningún incremento en el precio de la matrícula abonada. Si las anula por otro motivo, deberás abonar los precios administrativos (alrededor de 70 €) y, dependiendo de la fecha de anulación, también los precios académicos.

El primero en lista de espera tiene un 13,246. Con respecto al año pasado son 7,2 centésimas menos

Hola! Hoy acaba el plazo de preinscripcion en Baleares. Mi solicitud aparece como pendiente de validar por falta de documentación, pero tengo la documentación subida.
Alguién conoce el teléfono o el mail de contacto?

Gracias!!

He añadido a la tabla que participantes están admitidos tanto en Murcia como Navarra, las dos que han salido de momento. Conforme salgan las lista iré actualizándola. También he escrito en que lista han sido admitidos.

Al lado de "ADMITIDO", aparece la nota, pues en la tabla no se tienen en cuenta las ponderaciones y se apunta la nota más baja.

¡Hola! A mí en documentos en la UPNA me aparece un documento válido y el otro sin revisar. En la preinscripción me pone documentación incorrecta y pendiente de asignar plaza. Tengo un 13,4. He mandado un correo, ¿tengo que hacer algo más? Gracias!

a qué correo habéis mandado las reclamaciones de Navarra? que a mí no me cuentan una de las específicas

Por lo que estoy leyendo ha habido muchos errores en la preinscripción. A mí en la UPNA me aparece la nota mal calculada, debería tener un 13,18 y me sale un 12,97, y la documentación y todo lo adjunté durante el plazo. Mandaré un correo.

Última edición:
Cada Universidad es un mundo, en Navarra había que enviar la documentación acreditativa, y en la Universidad de Castilla y León pone que "La DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA de estar en posesión de los requisitos académicos para acceder a la Universidad se entregará al formalizar la matrícula, en la forma establecida por cada Universidad y NUNCA DURANTE EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN".

Vamos, a mi me ha pasado como a muchos otros, que no he subido la documentación acreditativa al hacer la preinscripción en Navarra porque me he guiado por lo que se piden en otras universidades. Culpa mía, pero aún así, esto es un lío increíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás