No pinta nada bien ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pinta nada bien ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi a la media hora o así me llegó un SMS al móvil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La estimación dice que como mucho bajará una décima. No es mucho pero alguna centésima bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en la UMH no hay que confirmar. Si entras en el enlace de la UMH de la página de abajo pone: "NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTAS DE ESPERA DE LA UMH"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces para verlas listas de las universidades de Madrid y ponerse a la espera hoy no es posible ??? Por dios que stress y que agobiio yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues yo que estoy en el número 244 me voy despidiendo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí UAM>UCM>UAH>URJC en ese orden. Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
un 13.400, pues podríamos ser colegas si entramos los dos en la UAH al final hahahaha, hazmelo saber después de toda esta locuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca se sabe, no pierdas la esperanza hasta el final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han dicho en un post anterior que se habilita el 19 y hasta el 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, aunque estoy seguro que te cogen en la complu, tú tranquilaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
soy un tio, hahahahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
multipreinscripción, EBAUs flexibles (menor materia -> + fácil), media de bachillerato (que son 6p de toda la nota) hinflada en muchos centros (tanto 1° como 2°)… quién sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!