No pinta nada bien ...No me puedo creer que según las estimaciones de Carlos la nota final de la complutense esté dentro del intervalo previsto, vamos que no cree que baje nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pinta nada bien ...No me puedo creer que según las estimaciones de Carlos la nota final de la complutense esté dentro del intervalo previsto, vamos que no cree que baje nada..
A mi a la media hora o así me llegó un SMS al móvil.Alguien sabe si al confirmar la UV, te tiene que llegar algún correo? A mí solo me pone continúa abajo en verde
La estimación dice que como mucho bajará una décima. No es mucho pero alguna centésima bajaráNo me puedo creer que según las estimaciones de Carlos la nota final de la complutense esté dentro del intervalo previsto, vamos que no cree que baje nada..
Creo que en la UMH no hay que confirmar. Si entras en el enlace de la UMH de la página de abajo pone: "NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTAS DE ESPERA DE LA UMH"si en la pagina de cada universidad
Bueno, pues he venido tantos kms para q me den a continuar en las listas de espera. Dicen q el 28 se conocerá la posición y ya en septiembre recibirán un SMS los agraciados!!!
Entonces para verlas listas de las universidades de Madrid y ponerse a la espera hoy no es posible ??? Por dios que stress y que agobiio yaBuenas, tengo un 13,325 y estas son mis prioridades y mis puestos en listas de espera
1. UAM (13,463) puesto 351
2. UCM (13,500) puesto 450
3. UAH (13,357) puesto 76
4. URJC (13,350) puesto 54
Ahora, creéis que me llegue a la UAM? Porque asumo que en UAH y URJC prácticamente lo tengo hecho
pues yo que estoy en el número 244 me voy despidiendo..LISTA DE LA UCM 2020
Ante las preguntas de esta mañana sobre la UCM.
Encontré mi lista de espera del año pasado de la UCM. Lo prometido esta mañana es deuda, el año pasado la UCM tras cuatro años sin rotar nada se movió algo y la última persona admitida con un 13,304 ocupaba el puesto total en la lista de espera 234 pero había que restarle los que habían renunciado a la lista que aprecian también que eran 29 con lo que su puesto real era el 205.
Esto no es aplicable al 2021 porque la UCM es algo impredecible, lo mismo se mueve muy poco que se tira varios años seguidos sin moverse.
Mucho ánimo ya está casi toda la maquinaria funcionando.
Sí UAM>UCM>UAH>URJC en ese orden. Qué nota tienes?Cuál ha sido tu otra opción Mark? supongo que Alcalá como yo
un 13.400, pues podríamos ser colegas si entramos los dos en la UAH al final hahahaha, hazmelo saber después de toda esta locuraSí UAM>UCM>UAH>URJC en ese orden. Qué nota tienes?
Nunca se sabe, no pierdas la esperanza hasta el final.pues yo que estoy en el número 244 me voy despidiendo..
Hola mi hijo esta muy nervioso porq no sabe si podrá entrar en Valladolid o Extremadura con 13,099, somos de Madrid y tenemos claro que allí no entrará y no tenemos más opciones porq no pedimos en muchas comunidades pensando que entraría fijo en Salamanca y hay resultó que no le ponderada física , creeis posible que pueda estar en una de estas dos, y ante todo dar las gracias por vuestra gran ayuda a tod
Han dicho en un post anterior que se habilita el 19 y hasta el 21En la consulta de admisión de la UCM hay un recuadro que debería pulsar en el caso de estar interesado en permanecer en la lista de espera y no me deja pulsarlo por estar fuera de plazo, sin embargo, sale una lista de gente que ya le ha dado a que está interesada y no entiendo cómo es posible.
Si, aunque estoy seguro que te cogen en la complu, tú tranquilaun 13.400, pues podríamos ser colegas si entramos los dos en la UAH al final hahahaha, hazmelo saber después de toda esta locura
soy un tio, hahahahahaSi, aunque estoy seguro que te cogen en la complu, tú tranquila
multipreinscripción, EBAUs flexibles (menor materia -> + fácil), media de bachillerato (que son 6p de toda la nota) hinflada en muchos centros (tanto 1° como 2°)… quién sabeEstoy flipando con las notas. Cómo es posible que todo haya subido tantísimo???