NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!!! Alguien puede decir cual es el corte para odontología en la UPV/EHU? (como alguien lo tendrá de segunda lo podrá ver)
Graciasss

Y cuando se normalizará algo? Aunque sea como hace 2 años.
O ya nunca volveremos a ver esos cortes?
Lo normal sería que el año que viene volvieran la organización y modelos de bachiller/evau habituales y las notas se moderaran, no como en 2019 porque habría gente de estos años que no ha entrado y habrá subido nota, pero sí más asequibles (de todos modos habría que esperar para verlo, porque parece que al ministerio le están gustando mucho estos cambios)
Hola, me han calculado una nota errónea en UPV/EHU, alguien podría indicarme cómo hacer la reclamación de cara a la segunda lista?
Por si acaso aunque seguro que ya lo sabes, recuerda que en UPV pondera química 0.1, inglés 0.1 y biología 0.2 (yo también tengo nota distinta al resto)

La nota de corte en medicina en Las Palmas de Gran Canaria tras la primera lista es 13,246, me he quedado fuera con un 13,116 pero no se aun el puesto. ¿Alguien sabe si hay forma de saber en qué puesto estas en la ULPGC?

Pondera biología 0.2 y luego química 0.1 con inglés 0.1, es un poco rarete, si tienes la misma nota en inglés y en química es como si esta ponderara 0.2
pero inglés forma parte de la fase general, ¿no? El caso es que mi nota es 12,401 con química y aquí me figura 11,396; mi nota de inglés es un 9,75, no debería ser tan diferente, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás