Si ha habido la misma sobreadmisión que en 2020, la subida es catastrófica, pero lo dudo mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuando se normalizará algo? Aunque sea como hace 2 años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que vuelvan los exámenes de 1 solo opción, y no de más opciones como hanv estado haciendo estos 2 años, hasta que volvamos a la normalidad pienso yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,688Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo normal sería que el año que viene volvieran la organización y modelos de bachiller/evau habituales y las notas se moderaran, no como en 2019 porque habría gente de estos años que no ha entrado y habrá subido nota, pero sí más asequibles (de todos modos habría que esperar para verlo, porque parece que al ministerio le están gustando mucho estos cambios)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si acaso aunque seguro que ya lo sabes, recuerda que en UPV pondera química 0.1, inglés 0.1 y biología 0.2 (yo también tengo nota distinta al resto)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Martrm y buena suerte en tu nueva andadura!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pondera biología 0.2 y luego química 0.1 con inglés 0.1, es un poco rarete, si tienes la misma nota en inglés y en química es como si esta ponderara 0.2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui las tienes, son un poco distintas al resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bio por 0,2 Quimica por 0,1 e Ingles o Euskera la más alta por 0,1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero inglés forma parte de la fase general, ¿no? El caso es que mi nota es 12,401 con química y aquí me figura 11,396; mi nota de inglés es un 9,75, no debería ser tan diferente, ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!