Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro no es pero el año pasado bajó 1,04 así que tienes posibilidadesEstoy en la posición 244 de la lista de espera de la UCM, con un 13,400, creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
como se solicita permanecer en la lista de espera?
Hasta el lunes no se puede empezar a confirmar. Estoy en tu misma situación.Estoy en la posición 244 de la lista de espera de la UCM, con un 13,400, creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
En la UCM hay que confirmar lista de esperaYa aparece información de la admisión para Distrito Único de Madrid. Admitida en URJC y me pone que las listas de espera son automáticas para estudios anteriores a la admisión. Entiendo que entonces en la UAM que era mi primera opción seguiré en lista de espera pero no se donde se puede mirar en que posición estoy. Por cierto , la URJC era mi tercera opción después de la UAM y la UCM
Yo el año pasado estaba la 395 pero en posición real contando las renuncias era la 225 aproximadamente y no entré, me quede a 0,059.Estoy en la posición 244 de la lista de espera de la UCM, con un 13,400, creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?
Yo también he sido admitido en la UAH, asi que si no entra alguno de los dos en la UCM (tú antes) pues seguramente nos veamos.Con 13,45:
Admitida: UAH (3ª opción)
UCM: posición 86 (primera opción)
UAM: posición 24
Anularemos hoy matrícula en Salamanca.
... después del disgusto inicial por no entrar en la UCM (nos las prometíamos muy felices con esa nota hasta que empezaron a salir listas ...)optimistas de que al final algo se muevan las listas y finalmente entre, y si no, como decía alguien por el foro, no pasa nada, nunca sabes donde vas a estar mejor ... mucho ánimo a todos los que aún no han entrado!!!! La verdad es que os lo merecéis todos muchísimo ...
Ahora actualizo las notas en el formulario del observatorio!!!
Si, era ayer exclusivamente. Intenta llamar al 636346026La matrícula del Clinic de Barcelona se me pasó. Resulta que era solo ayer de 10:00 - 15:00, increíble.
Han dado por renunciada mi matrícula pero me interesa, que creéis que podría hacer en este caso?
Tienes que meterte en el distrito único de madrid donde hiciste la preinscripción, ahí se veHola, donde veis en que posición de lista de espera estais en la UCM o en la autonoma. A mi solo me sale la posición en lista de espera de la UAH