jajajajaja ostras es que con los nombres uno se lía. Corrijo: tú tranquilosoy un tio, hahahahaha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja ostras es que con los nombres uno se lía. Corrijo: tú tranquilosoy un tio, hahahahaha
Sabes la hora más o menos? He leído que a las 4 el año pasado pero no sé si es todos los años así. Estoy taquicárdico jajajaSobre UPV/EHU os debería llegar un email diciendo que ya está disponible, normalmente esta tarde y no mañana
No. Las clases son en castellano. En segundo hay una asignatura en gallego pero no tendrás problemas para entenderla
Como ejemplo decirte que la URJC solo da el día de hoy para hacer la matrícula. Vaya día llevo, entre anulaciones y matrículas. Asegúrate bien.Con respecto a la fecha de matriculación en la UAH, es a partir del 23 hasta el 29 de julio para medicina no?
porque como me pase lo de la UB te lo juro que me muero, que ponía período de matrícula del 15 al 20 de julio,
y resultó que al final era el 15 solo durante 5 horas
Estoy igual, que torturaAcabo de recibir mail PAIS VASCO de que ya se pueden consultar los datos, pero he probado y todavia no puedo verlos
Sabes la hora más o menos? He leído que a las 4 el año pasado pero no sé si es todos los años así. Estoy taquicárdico jajaja
iguallllllllEstoy igual, que tortura
He llamado y me han dicho que en breve funcionará la páginaAcabo de recibir mail PAIS VASCO de que ya se pueden consultar los datos, pero he probado y todavia no puedo verlos
Ya te habrá llegado el email, ahora dentro de un rato podremos meternos!Sabes la hora más o menos? He leído que a las 4 el año pasado pero no sé si es todos los años así. Estoy taquicárdico jajaja
Nota 12,950Habéis podido conocer vuestro puesto en la lista de espera de las palmas? Gracias de corazón!!!
ya han mandado mailSabes la hora más o menos? He leído que a las 4 el año pasado pero no sé si es todos los años así. Estoy taquicárdico jajaja
12,934Alguien sabe como ha quedado el corte en euskera