Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado salían el viernes por la tarde, ve intentando entrar de vez en cuando hasta que lo consigas. El primero que se entere que avise!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 26 de julio. No obstante, en la página de Carlos está el calendario de listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo acabo de mirar porque alguien me comento que todos los años suelen salir el viernes a la tarde aunque ponga sábado pero todavía no esta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunté ayer y me dijeron que ellos tienen que decir que salen el sábado a las 12 pero que mire el viernes a la tarde porque generalmente suelen salir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca, tengo amigos en ambas del mismo nivel y a parte de estar más agusto con la clase parece que la dificultad también cambia jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Ellos encuentran Salamanca más difícil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he confirmado en Castellón. Estoy buscando como hacerlo y si hay que hacerlo, en Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salió ya las palmas? Qué corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en la UMH no hay que confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchisimas gracias , a mi me han dicho que hasta el 26 no es definitivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
debe ser que se ha caido, no me deja entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!