Hay que confirmar seguir en lista de espera en las listas de Oviedo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que confirmar seguir en lista de espera en las listas de Oviedo?
El año pasado salían el viernes por la tarde, ve intentando entrar de vez en cuando hasta que lo consigas. El primero que se entere que avise!!!!Se suelen filtrar antes las listas de la UPV? es que es un poco raro que salgan en fin de semana
El día 26 de julio. No obstante, en la página de Carlos está el calendario de listas.Sabéis cuando es la segunda adjudicación de Zaragoza?
Gracias
Yo lo acabo de mirar porque alguien me comento que todos los años suelen salir el viernes a la tarde aunque ponga sábado pero todavía no esta.Se suelen filtrar antes las listas de la UPV? es que es un poco raro que salgan en fin de semana
Yo pregunté ayer y me dijeron que ellos tienen que decir que salen el sábado a las 12 pero que mire el viernes a la tarde porque generalmente suelen salir.Yo lo acabo de mirar porque alguien me comento que todos los años suelen salir el viernes a la tarde aunque ponga sábado pero todavía no esta.
Salamanca, tengo amigos en ambas del mismo nivel y a parte de estar más agusto con la clase parece que la dificultad también cambia jajajaAdmitida en valencia! Hice 1 cuatri en Salamanca. Cuál elegirías la UV o Salamanca?
¿Ellos encuentran Salamanca más difícil?Salamanca, tengo amigos en ambas del mismo nivel y a parte de estar más agusto con la clase parece que la dificultad también cambia j
Yo he confirmado en Castellón. Estoy buscando como hacerlo y si hay que hacerlo, en Alicante.Hola sabéis si hay que confirmar para continuar en la lista de espera en Alicante y en Castellón??, ya que en la UV sí
Salió ya las palmas? Qué corte?Sabéis si en Las Palma hay que confirmar para continuar en las listas?
Creo que en la UMH no hay que confirmarYo he confirmado en Castellón. Estoy buscando como hacerlo y si hay que hacerlo, en Alicante.
COMO SE VE LA POSICION DE LA LISTA DE ESPERA PARA LA UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES???
muchisimas gracias , a mi me han dicho que hasta el 26 no es definitivaAyer os comenté que me habían dicho que para hacer la matricula en Lleida tenía que hacer el traslado de expediente. He llamado hoy otra vez directamente a la universidad de Lleida al teléfono que han puesto para las dudas de matrícula, ayer llamé otro número, no se quién me atendería... Y me han dicho que si marcas la casilla de que estás pendiente de reasignación de plaza que no hay que hacer el traslado todavía, que no se hace hasta que no sea definitiva la matrícula. Y con respecto a lo de las vacunas que hay que acreditar que tienes puestas, que vale con la cartilla de vacunación… Por si alguien tenía estas mismas dudas.
debe ser que se ha caido, no me deja entrar