A mí sí que me funciona eh. Igual intenta desde otro dispositivo a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí sí que me funciona eh. Igual intenta desde otro dispositivo a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero todo eso será ya cuando te matriculas definitivamente no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si en la pagina de cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay diferentes grupos, en castellano, valenciano e inglés. Mis conocidos entraron la mayoría en lista de espera y lo normal es que las plazas que queden son en el grupo en ingles(ARA) y en el de valenciano(V), pero no es problema al final. las clases si serán en el idioma pero el examen lo puedes hacer en castellano!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, ¡qué raro! Yo lo he escuchado al contrario. Y cómo mi experiencia no fue de las mejores en Salamanca, mi quedo con Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja, pues no sé. Yo soy de valencia y conozco bastante gente. De hecho me voy de momento a Reus a hacerla y si puedo a la UJI. Valencia ni loco jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clicando en "CONSULTA PERSONAL Y MATRÍCULA EN LA PRIMERA ASIGNACIÓN DE PLAZAS (16 de julio)" del siguiente enlace:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho que en julio hay 3 movimientos en Alicante, mi hijo ha entrado en Alicante con un 13,49, vamos a renunciar en murcia que está matriculado y en la autónoma de Madrid, MálagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál ha sido tu otra opción Mark? supongo que Alcalá como yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!