A mí sí que me funciona eh. Igual intenta desde otro dispositivo a verdebe ser que se ha caido, no me deja entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí sí que me funciona eh. Igual intenta desde otro dispositivo a verdebe ser que se ha caido, no me deja entrar
pero todo eso será ya cuando te matriculas definitivamente no?Ayer os comenté que me habían dicho que para hacer la matricula en Lleida tenía que hacer el traslado de expediente. He llamado hoy otra vez directamente a la universidad de Lleida al teléfono que han puesto para las dudas de matrícula, ayer llamé otro número, no se quién me atendería... Y me han dicho que si marcas la casilla de que estás pendiente de reasignación de plaza que no hay que hacer el traslado todavía, que no se hace hasta que no sea definitiva la matrícula. Y con respecto a lo de las vacunas que hay que acreditar que tienes puestas, que vale con la cartilla de vacunación… Por si alguien tenía estas mismas dudas.
si en la pagina de cada universidadHay que darle a seguir en listas en la Comunidad Valenciana?
Hay diferentes grupos, en castellano, valenciano e inglés. Mis conocidos entraron la mayoría en lista de espera y lo normal es que las plazas que queden son en el grupo en ingles(ARA) y en el de valenciano(V), pero no es problema al final. las clases si serán en el idioma pero el examen lo puedes hacer en castellano!!En Valencia con un 13,139 he quedado:
la 660 en UV
la 511 en Miguel Hernandez
y la 496 en Jaume I
Creeis que avanzará lo suficiente la lista para entrar en Valencia?
Hay algún valenciano que pueda decirme si las clases y examenes se dan 100% en castellano? El idioma influye en mis preferencias radicalmente. Gracias!!! Y ánimo !!!
Muchas gracias!!Hay diferentes grupos, en castellano, valenciano e inglés. Mis conocidos entraron la mayoría en lista de espera y lo normal es que las plazas que queden son en el grupo en ingles(ARA) y en el de valenciano(V), pero no es problema al final. las clases si serán en el idioma pero el examen lo puedes hacer en castellano!!
Vaya, ¡qué raro! Yo lo he escuchado al contrario. Y cómo mi experiencia no fue de las mejores en Salamanca, mi quedo con Valencia.NO, Valencia obviamente, peor ambiente y peor vida social xddd
Jajajaja, pues no sé. Yo soy de valencia y conozco bastante gente. De hecho me voy de momento a Reus a hacerla y si puedo a la UJI. Valencia ni loco jajajVaya, ¡qué raro! Yo lo he escuchado al contrario. Y cómo mi experiencia no fue de las mejores en Salamanca, mi quedo con Valencia.
Clicando en "CONSULTA PERSONAL Y MATRÍCULA EN LA PRIMERA ASIGNACIÓN DE PLAZAS (16 de julio)" del siguiente enlace:alguien me dice como puedo ver mis notas en las palmas? Gracias!!!
No hay que confirmarAlguien sabe si en las universidades canarias (ULL y ULPGC) hay que confirmar listas de espera ??
Muchas gracias
Me han dicho que en julio hay 3 movimientos en Alicante, mi hijo ha entrado en Alicante con un 13,49, vamos a renunciar en murcia que está matriculado y en la autónoma de Madrid, Málaga13,132
Valencia 684
Alicante 530
Castellón 514
Tengo posibilidades?
Mi prioridad es alicante
Dirección General d'Universitat i Formació Superior
appweb.edu.gva.es
Cuál ha sido tu otra opción Mark? supongo que Alcalá como yoEntonces, los de Madrid, sólo tenemos que confirmar en la UCM, no?