Madrid creo q a las 9, Valencia no lo sé!!!Alguien sabe a qué hora salen madrid y valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid creo q a las 9, Valencia no lo sé!!!Alguien sabe a qué hora salen madrid y valencia?
Existen factores que están desubicando los datos de cortes iniciales: la mayor prescripción de la historia prácticamente en todos los distritos, una multipreescripcion elevadísima de más del 75% mínimo en todas las CCAA, un mayor número de admitidos en el primer corte en todos los distritos, etc....Una duda, si la nota de 1° lista de Oviedo ha bajado respecto al año pasado ¿por qué la nota de previsión es mayor que la del año pasado? No se supone que la nota final bajará algo o se mantendrá? Me ha hecho polvo esa previsión
Tranquila que en Valladolid entra de sobra, te doy mi palabra.Hola mi hijo esta muy nervioso porq no sabe si podrá entrar en Valladolid o Extremadura con 13,099, somos de Madrid y tenemos claro que allí no entrará y no tenemos más opciones porq no pedimos en muchas comunidades pensando que entraría fijo en Salamanca y hay resultó que no le ponderada física , creeis posible que pueda estar en una de estas dos, y ante todo dar las gracias por vuestra gran ayuda a todos
Suerteee!!!!Salimos a la conquista de Murcia!!!! Os iré contando
Madre mía... pues me quede fuera de la UCM xq tengo 13,430...UCM 13,500
UAM 13,463
UAH 13,357
URJC 13,350
Ha subido en todas!UCM 13,500
UAM 13,463
UAH 13,357
URJC 13,350
Muchísimas suerte!!!....me encanta tu energía!!!Salimos a la conquista de Murcia!!!! Os iré contando
Mi hijo se ha matriculado en Murcia para asegurarse una universidad pero nos interesa Alicante, tiene un 13,49, estate atento a los cambiosSé optimista, Murcia vuelve en septiembre después de un montón de listas de Andalucía, Valencia, Madrid, Albacete...
Se supone que a partir de las 9:00Se puede ver la situación en lista de espera en Madrid en algún sitio????