NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve en la UAM una persona con 13,388 tenía el puesto 66 en la lista de espera, siendo el corte final 13,345.
Y una persona con 13,281, puesto 292 (para que veas los puestos que había en poco más de una décima) en la UAM y en la UCM '162 de los interesados, 287 global' (corte final 13,304, bastante cerca).
Con 13,400, UCM puesto 27 y UAM puesto 43.

Espero que estos datos te sirvan para estimar un poco el número de puestos.
Datos del observatorio de casiMedicos del año pasado.

Creo que cada universidad sigue su propio calendario. Yo tambien me quede sorprendida cuando fui informada que tenia que matricularme en una ventana abierta de 12:00 a 15:00 del dia 15/07. Aleatoriamente se asignaron las horas de matriculacion, con lo que los que tenian las primeras horas cubrieron todas las plazas de mañana, y a partir de las 11:15 ya no quedaba ninguna, por lo que me toco si o si turno de tarde. Creo que seria mas justo que hubiese sido por nota.

Como puedo acceder a listas de espera de distrito único. Solo se que han admitido a mi hijo en la complu enfermería, pero no puedo ver listas de espera de medicina de msdrud5

En la URJC pone esto en su pagina "
Lista de Estudiantes Admitidos - Universidad Rey Juan Carlos - Confluence URJC
. NO es necesario apuntarse a dicha lista, se generan de oficio y el alumno que ha quedado por debajo de la nota de corte ya está incluido. Los llamamientos los realiza la universidad y una vez se hayan matriculado los que han obtenido plaza. No hay una fecha exacta para inicio de llamamientos.

Para la UAH tambien parece que la lista de espera es automatica. En su pagina indican esto:

En la Universidad de Alcalá, todas las solicitudes con nota de admisión inferior a la nota de
corte, están automáticamente en lista de espera (no hay que efectuar reclamación), y el
estudiante puede visualizar en la “consulta de adjudicación de plaza” la posición que ocupa, y
la posible adjudicación de plaza tras los movimientos en las listas de espera.
La consulta estará visible desde el día 16 de julio hasta el día 31 de octubre en que se da por
finalizado el proceso de adjudicación de plazas.

Perfecto entonces la URJC va a ser como en los años anteriores cuando se pase el periodo de matriculación las bajas las cubrirá llamando por teléfono por orden de la lista.
Sería importante cuando eso pase que comuniqueis por aquí vuestra nota y cuando os han llamado porque el año pasado hubo una o dos chicas que se dieron cuenta que con mayor nota no habían recibido la llamada, reclamaron se pudieron matricular.
Venga que ya queda menos.

PROPUESTA: los q os estéis matriculado, seguid apareciendo por el foro, hay q seguir animando a los compis!!!! Y una cosa tb importante q podemos subir materiales , apuntes, esquemas, páginas web....interesantes para q las asignaturas nos resulten más fáciles!!! Qué os parece? Depende de todos nosotr@s!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás