Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la UCM desde la aplicación de preinscripción pero esta deshabilitado de momento, hay que marcarlo desde el 19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las PalmasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes ver la de AlcaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema de Barcelona que es distinto al de Gerona? Yo entré en Gerona y me dice que en caso de querer la plaza me tengo que matricular el día 20.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve en la UAM una persona con 13,388 tenía el puesto 66 en la lista de espera, siendo el corte final 13,345.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que cada universidad sigue su propio calendario. Yo tambien me quede sorprendida cuando fui informada que tenia que matricularme en una ventana abierta de 12:00 a 15:00 del dia 15/07. Aleatoriamente se asignaron las horas de matriculacion, con lo que los que tenian las primeras horas cubrieron todas las plazas de mañana, y a partir de las 11:15 ya no quedaba ninguna, por lo que me toco si o si turno de tarde. Creo que seria mas justo que hubiese sido por nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que verlas en cada universidad. He dejado en varios de mis comentarios, los enlaces para acceder ellas. Solo la Complutense se ve en el distrito único, y creo que ahora no funciona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de verdad, sois una gran ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de verdad, ojalá así sea, nunca me imaginé que este proceso fuera tan duro, y gracias a vosotros podemos orientarnos y respirarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC pone esto en su pagina "Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto entonces la URJC va a ser como en los años anteriores cuando se pase el periodo de matriculación las bajas las cubrirá llamando por teléfono por orden de la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!