Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la UCM desde la aplicación de preinscripción pero esta deshabilitado de momento, hay que marcarlo desde el 19Vale, ya puedo consultar la lista de espera de la UCM, UAM y URJC, pero no de la UAH, alguien sabe el enlace o si hay algún problema?
Otra pregunta: Dónde es el lugar para continuar en la listas de espera?
Las PalmasLas Palmas aún no ha salido, cierto?
Aquí puedes ver la de AlcaláVale, ya puedo consultar la lista de espera de la UCM, UAM y URJC, pero no de la UAH, alguien sabe el enlace o si hay algún problema?
Otra pregunta: Dónde es el lugar para continuar en la listas de espera?
El sistema de Barcelona que es distinto al de Gerona? Yo entré en Gerona y me dice que en caso de querer la plaza me tengo que matricular el día 20.La matrícula del Clinic de Barcelona se me pasó. Resulta que era solo ayer de 10:00 - 15:00, increíble.
Han dado por renunciada mi matrícula pero me interesa, que creéis que podría hacer en este caso?
Por si te sirve en la UAM una persona con 13,388 tenía el puesto 66 en la lista de espera, siendo el corte final 13,345.Alguien sabe donde se puede ver cuantos puestos corrieron las listas de UCM y UAM el año pasado ¿?
Creo que cada universidad sigue su propio calendario. Yo tambien me quede sorprendida cuando fui informada que tenia que matricularme en una ventana abierta de 12:00 a 15:00 del dia 15/07. Aleatoriamente se asignaron las horas de matriculacion, con lo que los que tenian las primeras horas cubrieron todas las plazas de mañana, y a partir de las 11:15 ya no quedaba ninguna, por lo que me toco si o si turno de tarde. Creo que seria mas justo que hubiese sido por nota.El sistema de Barcelona que es distinto al de Gerona? Yo entré en Gerona y me dice que en caso de querer la plaza me tengo que matricular el día 20.
Tiene que verlas en cada universidad. He dejado en varios de mis comentarios, los enlaces para acceder ellas. Solo la Complutense se ve en el distrito único, y creo que ahora no funciona.Como puedo acceder a listas de espera de distrito único. Solo se que han admitido a mi hijo en la complu enfermería, pero no puedo ver listas de espera de medicina de msdrud5
Muchísimas gracias de verdad, sois una gran ayudaTiene que verlas en cada universidad. He dejado en varios de mis comentarios, los enlaces para acceder ellas. Solo la Complutense se ve en el distrito único, y creo que ahora no funciona.
Muchísimas gracias de verdad, ojalá así sea, nunca me imaginé que este proceso fuera tan duro, y gracias a vosotros podemos orientarnos y respirarTranquila que en Valladolid entra de sobra, te doy mi palabra.
Yo el año pasado estaba en una circunstancia similar (porque ponderan Matemáticas II, supongo) y estaba muy nervioso y angustiado. Pero a medida que fueron avanzando las listas, se fueron aclarando las notas de corte finales, y me aceptaron en Valladolid y luego en Salamanca, que es donde estudio ahora, con miras a cambiarme a Madrid este año.
La nota de corte de Valladolid el año pasado se quedó en 12,708, no creo que suba 4 décimas, como mucho subirá una décima, así que, paciencia...
En la URJC pone esto en su pagina "No, tienes que confirmar partir del 16 en Complutense y Rey Juan Carlos y a partir del 19 en Alcalá hasta el 20 de julio en Alcalá y RJC y el 21 en Complutense. En la UAM las listas de espera son automáticas en todos aquellos estudios anteriores a la admisión.
Perfecto entonces la URJC va a ser como en los años anteriores cuando se pase el periodo de matriculación las bajas las cubrirá llamando por teléfono por orden de la lista.En la URJC pone esto en su pagina "
Lista de Estudiantes Admitidos - Universidad Rey Juan Carlos - Confluence URJC
. NO es necesario apuntarse a dicha lista, se generan de oficio y el alumno que ha quedado por debajo de la nota de corte ya está incluido. Los llamamientos los realiza la universidad y una vez se hayan matriculado los que han obtenido plaza. No hay una fecha exacta para inicio de llamamientos.