sinceramente está complicado, URJI y UAH igual en algúna de ultimas13,132 1a Lista
UCM 1146
UAM 1022
URJI 658
UAH 699
Tengo posibilidades de entrar en alguna? Veis multipreinscripción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sinceramente está complicado, URJI y UAH igual en algúna de ultimas13,132 1a Lista
UCM 1146
UAM 1022
URJI 658
UAH 699
Tengo posibilidades de entrar en alguna? Veis multipreinscripción?
Con 13.9 habría alguna posibilidad o lo veis difícil??Nota 13,384 (no lo habia puesto perdon ...)
SABES CUANTOS PUESTOS DE LISTA DE ESPERA CORRIERON EL AÑO PASADO EN LA UAH Y EN LA URJC?sinceramente está complicado, URJI y UAH igual en algúna de ultimas
Pone en su web que a partir de la 13:00hSabeis como puedo entrar para ver la admisión a la UJI?
El año pasado hasta el 8 de octubre seguían llamandoSabéis en Valladolid hasta cuando pueden salir notas de corte, he visto que es de las que mas sacan....
Ya se puede entrar. He visto mi Estado en lista pero no consigo ver dónde se ha quedado el Corte.Pone en su web que a partir de la 13:00h
Es que hasta el lunes 19 no se puede confirmar la lista. Ahora no deja hacerlo.Hola, una amiga está teniendo problemas a la hora de marcar la casilla 'estoy interesado' en la lista de espera de la UCM. Alguien más?
Se acaba la opción de confirmar a partir del lunes 19Hola, una amiga está teniendo problemas a la hora de marcar la casilla 'estoy interesado' en la lista de espera de la UCM. Alguien más?
Se activa perdonnnnnn ,,,,lo que hacen los nerviosSe acaba la opción de confirmar a partir del lunes 19
A mi me ha pasado con el móvil. Que entre con el ordenador.Hola, una amiga está teniendo problemas a la hora de marcar la casilla 'estoy interesado' en la lista de espera de la UCM. Alguien más?
Muchas graciasEl año pasado hasta el 8 de octubre seguían llamando
0,059 más.Nota de corte Medicina (UV): 13,475
Con 13.9 habría alguna posibilidad o lo veis difícil??
Nada es imposible llevo toda la mañana intentándolo y no me deja ni Alcala ni la complu, sabéis otro enlace que me pueda ayudar, ante todo graciasAquí puedes ver la de Alcalá