Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cúanta razón tienes! No es por criticar pero much@s compañer@s de este mismo post lograron meterse en su primera preferencia y desde alli no dieron más señales de vida, y no lo digo por mí (ya que tengo que volver a realizar la prueba ee acceso el año que viene) pero siento empatia para aquell@s chicos y/o sus padres/madres que estan deseperad@s esperando con angustia como va acabar este proceso.PROPUESTA: los q os estéis matriculado, seguid apareciendo por el foro, hay q seguir animando a los compis!!!!
Alguien sabe las listas de qué universidades saldrán la semana que viene?
La semana que viene, que yo esté siguiendo, el lunes la segunda de Cantabria y el miercoles la tercera de AndalucíaAlguien sabe las listas de qué universidades saldrán la semana que viene?
Y si no me asignan la primera preferencia pero me aceptan en algunas de las otras opciones (la segunda por ejemplo) ya no me podría matricular?No es necesario dar a continuar en nada, al menos en esta lista te meten automáticamente. Sobre la matrícula, en caso de que te hayan cogido en una opción que no es tu 1ra, no tienes que hacer nada, te reservan la plaza hasta el día 26 para ver si te asignan la 1ra, y en caso de que eso no pase pues ya te obligan a matricularte, pero de momento estás así bien (si te han cogido en tu 1ra opción pues te tienes que matricular ahora claro)
Gracias!La semana que viene, que yo esté siguiendo, el lunes la segunda de Cantabria y el miercoles la tercera de Andalucía
lunes, 19 de julioAlguien sabe las listas de qué universidades saldrán la semana que viene?
perfecto![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Calendario de fechas de publicación de listados
Las fechas de publicación de los listados de cada uno de los distritos autonómicos en los que se imparte Medicina se incluyen en el siguiente calendario:sites.google.com
Me sale página vacíaPor si en estos días resulta de interes para decidirse.Percentil MIR por universidades
ya salió Valencia?Uv puesto lista espera 65
sii yo lo he mirado aqui por si te sirve de ayudaya salió Valencia?
Nota 13,384 (no lo habia puesto perdon ...)Uv puesto lista espera 65
He tenido que subirlo de nuevo. Vuelve a pinchar en el enlace Percentil MIR por universidadesMe sale página vacía
De que estimación final podremos estar hablando??Nota 13,384 (no lo habia puesto perdon ...)