Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cúanta razón tienes! No es por criticar pero much@s compañer@s de este mismo post lograron meterse en su primera preferencia y desde alli no dieron más señales de vida, y no lo digo por mí (ya que tengo que volver a realizar la prueba ee acceso el año que viene) pero siento empatia para aquell@s chicos y/o sus padres/madres que estan deseperad@s esperando con angustia como va acabar este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana que viene, que yo esté siguiendo, el lunes la segunda de Cantabria y el miercoles la tercera de AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si no me asignan la primera preferencia pero me aceptan en algunas de las otras opciones (la segunda por ejemplo) ya no me podría matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lunes, 19 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale página vacíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya salió Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sii yo lo he mirado aqui por si te sirve de ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota 13,384 (no lo habia puesto perdon ...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He tenido que subirlo de nuevo. Vuelve a pinchar en el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De que estimación final podremos estar hablando??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!