A mi me llamaron solo por teléfono y renuncié en ese momento. No se si no te localizan si te enviarán un mail pero me da la impresión de que no, aunque no te lo puedo asegurar.Hola, en la URJC solo llaman por teléfono o mandan también email?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llamaron solo por teléfono y renuncié en ese momento. No se si no te localizan si te enviarán un mail pero me da la impresión de que no, aunque no te lo puedo asegurar.Hola, en la URJC solo llaman por teléfono o mandan también email?
Es lo que he hecho yo pero solo me aparece el numero de lista de espera de la UCM no de la UAM...Tienes que meterte en el distrito único de madrid donde hiciste la preinscripción, ahí se ve
Bueno ... paciencia y nervios de acero. Pasa un buen verano !!Bueno, pues he venido tantos kms para q me den a continuar en las listas de espera. Dicen q el 28 se conocerá la posición y ya en septiembre recibirán un SMS los agraciados!!!
Yo lo vi en la aplicación de preinscripción ... al entrar aparecen 2 enlaces ... uno te lleva a la preinscripción y te pone donde has sido admitido y en el otro te pone la posición en lista de espera sólo de la UCMHola, donde veis en que posición de lista de espera estais en la UCM o en la autonoma. A mi solo me sale la posición en lista de espera de la UAH
No, tienes que confirmar partir del 16 en Complutense y Rey Juan Carlos y a partir del 19 en Alcalá hasta el 20 de julio en Alcalá y RJC y el 21 en Complutense. En la UAM las listas de espera son automáticas en todos aquellos estudios anteriores a la admisión.Sabéis si la permanencia en las listas de espera en Madrid es automática??
Tambien tengo anotados estos otros nums 934035250, 51 y 52La matrícula del Clinic de Barcelona se me pasó. Resulta que era solo ayer de 10:00 - 15:00, increíble.
Han dado por renunciada mi matrícula pero me interesa, que creéis que podría hacer en este caso?
En la Rey Juan Carlos no hay manera de ver la posicion en la que he quedado, habeis podido?
Yo tampoco veo posición en la lista de URJC, pero en la UAH si sale la posición. Las dos están en el mismo listado. Tiene que ser un problema suyo o igual hay que confirmar lista de espera en URJC y entonces saldrá posición de espera. Ni idea. igual alguien de otros años anteriores nos puede informar.Listas de Espera de Grado
gestion2.urjc.es
yo he podido ver mi posición en ese link que ha adjuntado mmgmusuario.Yo tampoco veo posición en la lista de URJC, pero en la UAH si sale la posición. Las dos están en el mismo listado. Tiene que ser un problema suyo o igual hay que confirmar lista de espera en URJC y entonces saldrá posición de espera. Ni idea. igual alguien de otros años anteriores nos puede informar.
Como se mira la posición de la uam?