Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro no es pero el año pasado bajó 1,04 así que tienes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el lunes no se puede empezar a confirmar. Estoy en tu misma situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UCM hay que confirmar lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado estaba la 395 pero en posición real contando las renuncias era la 225 aproximadamente y no entré, me quede a 0,059.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he sido admitido en la UAH, asi que si no entra alguno de los dos en la UCM (tú antes) pues seguramente nos veamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, era ayer exclusivamente. Intenta llamar al 636346026Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que meterte en el distrito único de madrid donde hiciste la preinscripción, ahí se vePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!