NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He sido admitida en URJC (aunque no es mi preferencia me voy a matricular, a la espera de UCM y UAM).
Estaba matriculada en Valladolid y voy a anular la matrícula que hice allí. Para los que estén en mi situación les digo que he hablado con la UVA y hay que enviar un correo electrónico a:

[email protected]

Hay que adjuntar el impreso de solicitud de anulación que figura en este link:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y la carta de admisión o copia del correo electrónico comunicando la admisión en la universidad correspondiente.

Es muy importante que vayamos anulando las matrículas previas a nuestras preferencias.

@romaorbe Si quieres puedes actualizar tu base de datos de anulaciones con estos datos.

Estoy en la posición 244 de la lista de espera de la UCM, con un 13,400, creéis que tengo alguna posibilidad de entrar?

como se solicita permanecer en la lista de espera?

Bueno como era de esperar han subido un poco los cortes en Madrid y al final del proceso lo normal es que también quedarán un poco mas altos que el año pasado.
Felicidades a los admitidos, el resto tendréis que confirmar que deseáis seguir en las listas.
Ahora a esperar a ver que método siguen las facultades para comunicar nuevas admisiones.....si es que comunican depende del sobre exceso de admitidos. Madrid siempre es un misterio.
La URJC seguro que se moverá y todos los años se comunica por teléfono. Imagino que este año seguirá lo mismo.
Para el resto de España que salga Madrid supone que gente con notas altas anulen matriculas en otras facultades y roten las listas.
Mucha suerte, paciencia y ánimo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo el año pasado estaba la 395 pero en posición real contando las renuncias era la 225 aproximadamente y no entré, me quede a 0,059.
De todas formas Madrid nunca se sabe lo que va a pasar y más la UCM lo mismo no se mueve que si lo hace. No pierdas la esperanza.
Esta tarde a ver si tengo tiempo y busco el listado y veo el numero que tenía el último que entró que eso si lo tengo guardado.
Mucha suerte.

Con 13,45:
Admitida: UAH (3ª opción)
UCM: posición 86 (primera opción)
UAM: posición 24

Anularemos hoy matrícula en Salamanca.

... después del disgusto inicial por no entrar en la UCM (nos las prometíamos muy felices con esa nota hasta que empezaron a salir listas ...)optimistas de que al final algo se muevan las listas y finalmente entre, y si no, como decía alguien por el foro, no pasa nada, nunca sabes donde vas a estar mejor ... mucho ánimo a todos los que aún no han entrado!!!! La verdad es que os lo merecéis todos muchísimo ...
Ahora actualizo las notas en el formulario del observatorio!!!

La matrícula del Clinic de Barcelona se me pasó. Resulta que era solo ayer de 10:00 - 15:00, increíble.
Han dado por renunciada mi matrícula pero me interesa, que creéis que podría hacer en este caso?

Hola, donde veis en que posición de lista de espera estais en la UCM o en la autonoma. A mi solo me sale la posición en lista de espera de la UAH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás