NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, donde veis en que posición de lista de espera estais en la UCM o en la autonoma. A mi solo me sale la posición en lista de espera de la UAH
Yo lo vi en la aplicación de preinscripción ... al entrar aparecen 2 enlaces ... uno te lleva a la preinscripción y te pone donde has sido admitido y en el otro te pone la posición en lista de espera sólo de la UCM

Sabéis si la permanencia en las listas de espera en Madrid es automática??
No, tienes que confirmar partir del 16 en Complutense y Rey Juan Carlos y a partir del 19 en Alcalá hasta el 20 de julio en Alcalá y RJC y el 21 en Complutense. En la UAM las listas de espera son automáticas en todos aquellos estudios anteriores a la admisión.

Última edición:
En Madrid, salvo en la UCM que todavía no he podido entrar, he podido ver el número de lista de espera, pero en ningún sitio he visto donde confirmar permanencia

Yo tampoco veo posición en la lista de URJC, pero en la UAH si sale la posición. Las dos están en el mismo listado. Tiene que ser un problema suyo o igual hay que confirmar lista de espera en URJC y entonces saldrá posición de espera. Ni idea. igual alguien de otros años anteriores nos puede informar.
yo he podido ver mi posición en ese link que ha adjuntado mmgmusuario.

Vale, ya puedo consultar la lista de espera de la UCM, UAM y URJC, pero no de la UAH, alguien sabe el enlace o si hay algún problema?
Otra pregunta: Dónde es el lugar para continuar en la listas de espera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás