A mi me llamaron solo por teléfono y renuncié en ese momento. No se si no te localizan si te enviarán un mail pero me da la impresión de que no, aunque no te lo puedo asegurar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llamaron solo por teléfono y renuncié en ese momento. No se si no te localizan si te enviarán un mail pero me da la impresión de que no, aunque no te lo puedo asegurar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que he hecho yo pero solo me aparece el numero de lista de espera de la UCM no de la UAM...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno ... paciencia y nervios de acero. Pasa un buen verano !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo vi en la aplicación de preinscripción ... al entrar aparecen 2 enlaces ... uno te lleva a la preinscripción y te pone donde has sido admitido y en el otro te pone la posición en lista de espera sólo de la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tienes que confirmar partir del 16 en Complutense y Rey Juan Carlos y a partir del 19 en Alcalá hasta el 20 de julio en Alcalá y RJC y el 21 en Complutense. En la UAM las listas de espera son automáticas en todos aquellos estudios anteriores a la admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tambien tengo anotados estos otros nums 934035250, 51 y 52Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco veo posición en la lista de URJC, pero en la UAH si sale la posición. Las dos están en el mismo listado. Tiene que ser un problema suyo o igual hay que confirmar lista de espera en URJC y entonces saldrá posición de espera. Ni idea. igual alguien de otros años anteriores nos puede informar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he podido ver mi posición en ese link que ha adjuntado mmgmusuario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!