¿Me puedes confirmar el correo, por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Me puedes confirmar el correo, por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es presencial no la haré... me es imposible ir porque son 700 kilómetros. Me arriesgaré a que me llamen de alguna más cercana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te veo posibilidades. Tengo muy claro que hasta que no salgan todas las notas de corte de todas las CCAA esto no va a empezar a moverse de verdad!! Va a tocar esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que vas a entrar seguro en las 3 que has puesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, parece que quedas automaticamente en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si parece que si porque no te da opción. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entras seguro, estás muy cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si alguien es mas de escribir, podeis enviarme vuestras experiencias en formato textoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco no consigo ver las listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
. Yo soy de Oviedo, ni cogen el tlf ni contestan a los correos... Yo tuve que ir al vicerrectorado ditectamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien puede ver las listas de espera de la UAM Y UCM? Gracias no lo consigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te han dicho algo sobre los que estamos provisional?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!