Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón ahora lo vemos muy distinto y seguramente éramos como ellos de preguntones. La angustia que tienen que tener es muy grande. Bueno ellos y toda su familia, porque yo tenia a mis padres en tensión y a mis hermanas hasta la coronilla.Vosotros ahora lo veis desde fuera, pero el año pasado, cuando estabais en su lugar, preguntabais un montón también, así que vamos a entenderlos y no vamos a descalificar, por favor
Yo llevo 6 años aquí (bueno, el 2 de agosto harán 6 años), así que he visto el proceso de admisión todos los años y siempre hay los mismos nervios, dudas y preguntas repetidas, pero desde dentro no se veTienes razón ahora lo vemos muy distinto y seguramente éramos como ellos de preguntones. La angustia que tienen que tener es muy grand., Bueno ellos y toda su familia, porque yo tenia a mis padres en tensión y a mis hermanas hasta la coronilla.
Unos porque no saben si van a entrar y los que saben que van a entrar porque no saben donde un horror.
Encima en tu clase del knstituto o del colegio eres de los mejores y te encuentras con esto de sopetón. Zasca.
Yo no entre en la Complu, al final dudé entre URJC y UAH y terminé en Alcalá, estoy contenta me he ido quitando todo con la evaluación continua menos las últimas prácticas de histología que nos quedaron a un muchos de clase y tuve que ir a recuperación, pero vamos en general muy bien. También he estudiado mucho.Si algo asi me ha pasado a mi.
Y por cierto que tal os ha ido y finalmente donde aterrizaisteis? Yo Deusto y de momento me ha ido bien y contenta.
Aver si al menos una vez al año nos vemos por este hilo los de 2020/2021
No quiero ser malo, pero el año pasado todos mis compañeros que entraron a la primera en las públicas no sabían encontrar su DNI en el pdf!!! El tonto de la Europea les tuvo que decir que existía el Control F.Sí, y parece mentira las notazas q tienen y lo q les cuesta entender las cosas (a algunos, pero ostras, lo q cunden esos algunos) lo preguntan TODO siete veces. Vamos a pensar q son los nervios
Yo el año pasado fui sufridor y espectador. Pero aprendí de vosotros el camino para mejorar este año. Ahora no paro de intervenir, hasta puedo elegir entre varias opciones, ...pero no puedo equivocarme ni despistarse, por eso hasta el final me aseguraré y os seguiré pidiendo consejos a cada uno de vosotros!!!! Un abrazoVosotros ahora lo veis desde fuera, pero el año pasado, cuando estabais en su lugar, preguntabais un montón también, así que vamos a entenderlos y no vamos a descalificar, por favor
Me alegra que finalmente lo consiguieras @martacvm .Creo que hoy justo hace un año de que salieron nuestras primeras listas.
Nunca lo olvidaré primero Murcia, después también salió Andalucía que chasco me llevé.
Yo con mi 13,245 creía que entraba en toda España.