NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Bilbao el otro día era presencial.
Creo que en el País Vasco la matrícula es presencial. Ojalá tengas razón y baje...
Si es presencial no la haré... me es imposible ir porque son 700 kilómetros. Me arriesgaré a que me llamen de alguna más cercana...
Estoy la 55 y 58 en la UCLM, la 36 en la UJI y la 45 -o así- en la UMH... ¿cómo lo veis? Yo creo que en alguna de estas, más cercanas, sí pueda entrar.

Si es presencial no la haré... me es imposible ir porque son 700 kilómetros. Me arriesgaré a que me llamen de alguna más cercana...
Estoy la 55 y 58 en la UCLM, la 36 en la UJI y la 45 -o así- en la UMH... ¿cómo lo veis? Yo creo que en alguna de estas, más cercanas, sí pueda entrar.
Yo te veo posibilidades. Tengo muy claro que hasta que no salgan todas las notas de corte de todas las CCAA esto no va a empezar a moverse de verdad!! Va a tocar esperar

Estoy viendo que hay universidades que te dan directamente el puesto en lista de espera y otros te dan el número de orden(admitidos incluidos) sabéis en cuales esto es así? Valencia puede ser?

Yo creo que vas a entrar seguro en las 3 que has puesto.
Estas con un pie dentro

Yo creo que entras seguro, estás muy cerca

Atrás