NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Parece que en Madrid para la UCM hay que confirmar permanencia en la lista de espera hasta el 4 de agosto... ¿y en las demás?
En la URJC estoy la 64 en lista de espera con un 13'231

Última edición:
Buenas chicos/as Buscan testimonios para el Telediario de hoy... son 5-10 mins de entrevista solo... les hace falta algun estudiante que haya solicitado acceso este año... Alguien se anima?
podeis contactar en
o avisadme por privado y os paso el contacto ( lo necesitan para antes de las 15h que es el telediario )

A mi me pasa lo mismo.
Conseguiste arreglar algo ayer en Oviedo? Yo sigo intentando que me contesten al teléfono
Los de Santander me han contestado, y me han dicho que me faltaba enviar la documentación por correo electrónico, hoy era el último día así que acabo de enviarlo. Revisa, no vaya a ser que te haya pasado lo mismo.

Sí, y me refiero también a que mucha gente de Madrid por cercanía y comunicación echará también en Ciudad Real y Albacete. Esperaba notas disparatadas y que entonces toda la gente de 13'3-13'25 se tuviese que matricular en otro lado... pero que hayan resultado notas de corte tan parecidas (e incluso por debajo en el caso de la URJC) me anima bastante porque así la gente se irá colocando en su sitio...

Sí, exactamente, eso es lo que va a pasar, gracias a Dios.

Atrás