Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en la UAM y en la UAH no hay que confirmar, pero tampoco estoy 100% segura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Avisad si vais a salir en la tele para veros!!! Porfa contad que esta forma de solicitud es un asco, que juegan con nosotros y lo injusto y las diferencias que hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que si están pero hay que pinchar en tu solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola estoy muy nerviosa. Tengo un 13,245 y estoy en la lista de espera de la Rey Juan Carlos en el numero 29, pero no veo donde hay que confirmar que quiero seguir en lista de espera. ¿Done lo habeís hecho ?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Vas a entrar seguro! Una centésima se va a mover, no te preocupes, y más este año que parece que ha aumentado la multipreinscripción. He leído mal por los nervios y NINGÚN ALUMNO DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA PERMANENCIA EN LA LISTA DE ESPERA. Ahora mismo voy a editar el mensaje para no generar más confusión. Lo siento mucho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Mucho animo tambien. El sistema este de acceso es una tortura china.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahí he podido entrar! No ha habido suerte tampoco... Con 13.231, la 75 en lista de espera!!! Por lo tanto, calculo que el corte ha debido ser alrededor de 13.3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de preinscripción, si que están. 852 con 12,662, puffffPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bajará! Casi no de ha movido porque nos tenían que corregir la nota a bastantes. A mí ahora me han admitido, pero no sé si haré la matrícula... ¡Será en función de lo que pase el día 3 con las listas de la UCLM y la UMH!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Bilbao el otro día era presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!