NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Pues de las de hoy solo falta por saber la UPNA. Yo he sido incapaz de meterme... no sé si no recuerdo mi contraseña (pero no veo ninguna opción de recuperarla) o si todavía no están disponibles las notas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Vas a entrar seguro! Una centésima se va a mover, no te preocupes, y más este año que parece que ha aumentado la multipreinscripción. He leído mal por los nervios y NINGÚN ALUMNO DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA PERMANENCIA EN LA LISTA DE ESPERA. Ahora mismo voy a editar el mensaje para no generar más confusión. Lo siento mucho...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En Madrid, si no lo entiendo mal, hay que esperar a que te envíen un correo. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así?

En la UPNA no hay que confirmar permanencia en lista de espera para la segunda y tercera listas. Solo a partir de la lista del 18 de agosto:

A partir de la lista del 18 de agosto: Solicitud para permanecer en las listas. Esta lista no incluye lista de espera, sólo hay dos situaciones admitido y omitido (no admitido). Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 19 al 21 de agosto de 2020 (hasta las 14:00):

Atrás