NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Parece que en Madrid para la UCM y URJC hay que confirmar permanencia en la lista de espera hasta el 4 de agosto... ¿y en las demás?
En la URJC estoy la 64 en lista de espera con un 13'231

Creo que en la UAM y en la UAH no hay que confirmar, pero tampoco estoy 100% segura

Avisad si vais a salir en la tele para veros!!! Porfa contad que esta forma de solicitud es un asco, que juegan con nosotros y lo injusto y las diferencias que hay.
hola
saldra en el telediario de las 15 y 21h de hoy de tve, a mi me han preguntado por algo mas general , por eso es importante y se os oferta que os animeis a hacer la entrevista para aclararlo de primera mano
si alguien mas se anima que me avise y os pongo en contacto
gracias

Pues de las de hoy solo falta por saber la UPNA. Yo he sido incapaz de meterme... no sé si no recuerdo mi contraseña (pero no veo ninguna opción de recuperarla) o si todavía no están disponibles las notas.

Pues de las de hoy solo falta por saber la UPNA. Yo he sido incapaz de meterme... no sé si no recuerdo mi contraseña (pero no veo ninguna opción de recuperarla) o si todavía no están disponibles las notas.
yo creo que si están pero hay que pinchar en tu solicitud
es que no se seguro si es la admisión o la preinscripción

vas hacia abajo, hay un recuadro rojo que pone lista de admisión y justo debajo de eso, recuperar contraseña

Hola estoy muy nerviosa. Tengo un 13,245 y segun leo estoy la 29
Parece que en Madrid para la UCM y URJC hay que confirmar permanencia en la lista de espera hasta el 4 de agosto... ¿y en las demás?
En la URJC estoy la 64 en lista de espera con un 13'231
Hola estoy muy nerviosa. Tengo un 13,245 y estoy en la lista de espera de la Rey Juan Carlos en el numero 29, pero no veo donde hay que confirmar que quiero seguir en lista de espera. ¿Done lo habeís hecho ?.

Hola estoy muy nerviosa. Tengo un 13,245 y segun leo estoy la 29

Hola estoy muy nerviosa. Tengo un 13,245 y estoy en la lista de espera de la Rey Juan Carlos en el numero 29, pero no veo donde hay que confirmar que quiero seguir en lista de espera. ¿Done lo habeís hecho ?.
¡Vas a entrar seguro! Una centésima se va a mover, no te preocupes, y más este año que parece que ha aumentado la multipreinscripción. He leído mal por los nervios y NINGÚN ALUMNO DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA PERMANENCIA EN LA LISTA DE ESPERA. Ahora mismo voy a editar el mensaje para no generar más confusión. Lo siento mucho...
https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/admision/487-alumnos-admitidos-estudios-de-grado

¡Vas a entrar seguro! Una centésima se va a mover, no te preocupes, y más este año que parece que ha aumentado la multipreinscripción. He leído mal por los nervios y NINGÚN ALUMNO DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA PERMANENCIA EN LA LISTA DE ESPERA. Ahora mismo voy a editar el mensaje para no generar más confusión. Lo siento mucho...
https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/admision/487-alumnos-admitidos-estudios-de-grado
Muchas gracias. Mucho animo tambien. El sistema este de acceso es una tortura china.

vas hacia abajo, hay un recuadro rojo que pone lista de admisión y justo debajo de eso, recuperar contraseña
Ahí he podido entrar! No ha habido suerte tampoco... Con 13.231, la 75 en lista de espera!!! Por lo tanto, calculo que el corte ha debido ser alrededor de 13.3

En Madrid, si no lo entiendo mal, hay que esperar a que te envíen un correo. ¿Alguien me puede confirmar si esto es así?

En la UPNA no hay que confirmar permanencia en lista de espera para la segunda y tercera listas. Solo a partir de la lista del 18 de agosto:

A partir de la lista del 18 de agosto: Solicitud para permanecer en las listas. Esta lista no incluye lista de espera, sólo hay dos situaciones admitido y omitido (no admitido). Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 19 al 21 de agosto de 2020 (hasta las 14:00): Solicitud para permanecer en las listas

https://www.unavarra.es/estudios/ac...preinscripcion/listas-de-admision?submenu=yes

La 111 en el País Vasco y miedo me da que no se muevan las listas... Qué pasada lo de este año!!
Bajará! Casi no de ha movido porque nos tenían que corregir la nota a bastantes. A mí ahora me han admitido, pero no sé si haré la matrícula... ¡Será en función de lo que pase el día 3 con las listas de la UCLM y la UMH!
¿Sabes si la matrícula es online o presencial?

Bajará! Casi no de ha movido porque nos tenían que corregir la nota a bastantes. A mí ahora me han admitido, pero no sé si haré la matrícula... ¡Será en función de lo que pase el día 3 con las listas de la UCLM y la UMH!
En Bilbao el otro día era presencial.

Creo que en el País Vasco la matrícula es presencial. Ojalá tengas razón y baje...

Atrás