Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cual es la nota de Santander? Ni siquiera puedo accederQue Santander esté por encima del 13, me parece excesivo sinceramente
Me esperaba más altas después de lo de Granada y Murcia.
Mucha suerte a todos
A mi me pasa lo mismo.Tengo problemas con la consulta en la página de la UNICAN, me aparece alumno no localizado, pero ya dentro de mi cuenta. Estoy agobiadísima porque ya tuve problemas ayer con Oviedo. Alguien que me ayude, porfa
Si. Contaba con elloNo os agobieis los que estáis esperando el País Vasco, se ha movido poco porque habían ponderado mal a varias personas (a mí) y ahora nos han tenido que admitir. Tengo que hacer la matrícula el día 4... la haré o no en función de lo que salga el día 3 en las listas de la UCLM y la UMH.
¿Sabéis si es online o presencial?
Nada, no me cogen el teléfono ni me contestan los correos tanto en Oviedo como en Santander. Es un desastre la organización al parecer.A mi me pasa lo mismo.
Conseguiste arreglar algo ayer en Oviedo? Yo sigo intentando que me contesten al teléfono
Sabéis en cuanto se ha quedado el corte de cantabria?
Enhorabuena!!!!¡¡¡Admitida en la Complutense que era mi primera opción!!! ¡¡¡Ay madre, me da algo!!!!
Gracias!!! Yo con 13'007 estoy la 214 en lista de espera. ¿Sabes si hay que confirmar seguir en la lista de espera?13,242
Seguiremos intentándolo. Ánimo!!Nada, no me cogen el teléfono ni me contestan los correos tanto en Oviedo como en Santander. Es un desastre la organización al parecer.
Otras en las que me quedo a centésimas... solo espero que esas notas tan parecida a las de la UCLM hagan que bajen porque esté la misma gente en ambos lados...
Unizar a las 12 y UPNA a las 14Ya solo quedan UNIZAR y UPNA... Sabéis a qué hora salen??
Gracias!!! Yo con 13'007 estoy la 214 en lista de espera. ¿Sabes si hay que confirmar seguir en la lista de espera?
12:00Ya solo quedan UNIZAR y UPNA... Sabéis a qué hora salen??
Sí, y me refiero también a que mucha gente de Madrid por cercanía y comunicación echará también en Ciudad Real y Albacete. Esperaba notas disparatadas y que entonces toda la gente de 13'3-13'25 se tuviese que matricular en otro lado... pero que hayan resultado notas de corte tan parecidas (e incluso por debajo en el caso de la URJC) me anima bastante porque así la gente se irá colocando en su sitio...Aunque en Madrid suelen moverse menos, seguro que bajan en URJC y UAH. ¡Ánimo que lo consigues fijo!!