Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis intentar entrar en Navarra? Creo que ya estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han mandado un correo que está todo correcto pero no me lo han validado que lo harán para la siguiente listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Volvemos al 13!!!!me imagino que son los mismos o eso esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
NO PUEDE SER llegará a bajar 0'26 y podré entrar o lo veis muy negro? jajaj que dolor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han bajado mucho las Islas? allí no echéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy un paso por detrás en todos los sitios... allí por la ponderación de mates tengo 13'007... ¡A centésimas de nuevo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La segunda lista es 55,1 centésimas más alta que la segunda del año pasado que se situó en 12,396Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Voy a mandar un correo a ver si me respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de Santander me han contestado, y me han dicho que me faltaba enviar la documentación por correo electrónico, hoy era el último día así que acabo de enviarlo. Revisa, no vaya a ser que te haya pasado lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me iría, pero es que no me da la nota. Me pinta mal en todos sitios, espero que bajen bastante. No entiendo qué ha pasado este año, en mi comunidad la gente no está nada contenta con la EBAUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perfecto gracias, te lo envio por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada!! A ti!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!