Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis intentar entrar en Navarra? Creo que ya estáUnizar a las 12 y UPNA a las 14
A mi me han mandado un correo que está todo correcto pero no me lo han validado que lo harán para la siguiente listaA mi me pasa lo mismo.
Conseguiste arreglar algo ayer en Oviedo? Yo sigo intentando que me contesten al teléfono
Volvemos al 13!!!!me imagino que son los mismos o eso esperoZaragoza: 13,150
Huesca: 13,062
Baleares: 12,947 (2ª lista)
NO PUEDE SERUAM 13'426
UCM 13'408
UAH 13'288
URJC 13'257
Han bajado mucho las Islas? allí no echéZaragoza: 13,150
Voy un paso por detrás en todos los sitios... allí por la ponderación de mates tengo 13'007... ¡A centésimas de nuevo!Zaragoza: 13,150
La segunda lista es 55,1 centésimas más alta que la segunda del año pasado que se situó en 12,396Han bajado mucho las Islas? allí no eché
Muchas gracias!! Voy a mandar un correo a ver si me respondenA mi me han mandado un correo que está todo correcto pero no me lo han validado que lo harán para la siguiente lista
Los de Santander me han contestado, y me han dicho que me faltaba enviar la documentación por correo electrónico, hoy era el último día así que acabo de enviarlo. Revisa, no vaya a ser que te haya pasado lo mismo.A mi me pasa lo mismo.
Conseguiste arreglar algo ayer en Oviedo? Yo sigo intentando que me contesten al teléfono
Yo me iría, pero es que no me da la nota. Me pinta mal en todos sitios, espero que bajen bastante. No entiendo qué ha pasado este año, en mi comunidad la gente no está nada contenta con la EBAUAlguien de aquí se iría a Zaragoza o a Huesca? Es que es mi primera opción y pinta mal jajaja.
Sí, y me refiero también a que mucha gente de Madrid por cercanía y comunicación echará también en Ciudad Real y Albacete. Esperaba notas disparatadas y que entonces toda la gente de 13'3-13'25 se tuviese que matricular en otro lado... pero que hayan resultado notas de corte tan parecidas (e incluso por debajo en el caso de la URJC) me anima bastante porque así la gente se irá colocando en su sitio...
perfecto gracias, te lo envio por privadoYo creo la verdad que ha habido multipreinscripcion, los mismo se han inscrito por todas partes sin pensar en si es o no vi
yo, pasame el contacto
Nada!! A ti!!perfecto gracias, te lo envio por privado
muchas gracias