Y esas previsiones se basan en el primer corte o van variando según hacen más admisiones??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esas previsiones se basan en el primer corte o van variando según hacen más admisiones??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van variando según vayan bajando las listas. Puedes ver los comentarios y previsiones de otros años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la tengo el viernes a las 11:30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Menos mal. Creí que eran ya fijasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las matrículas son siempre presenciales??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es AutomatriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de Miguel Hernández no hace falta confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de Miguel Hernández abajo pone que no hace falta confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que si no matriculas, pierdes la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía te permite reservar la plaza sin matricularte y seguir en lista de espera de las otras en la misma comunidad. En Valencia no sé.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Farmacia no es tu primera opción no pierdes la plaza de cara a futuras listas. Mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH dice explicitamente que NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTA DE ESPERAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!