NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Los que habéis solicitado Santiago. En el resguardo os viene solicitud de admisión o preinscripción? Cómo nos de admisión a mí me aparece la nota de la fase general, sin las específicas, estás aparecen aparte. Tenía entendido que la fase de admisión es la suma

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado las listas de espera de movieron sobre cuatrocientos puestos e incluso más en algunos sitios (entre ellos, Castilla y León) Los que menos se movieron fueron Madrid y Andalucía. Pero si es como otros años, es posible que entres, aunque sea con el curso empezado. Si ves que cuando empieza el curso estás a pocos puestos de entrar, puedes hablar con los profesores para que te dejen ir de oyente hasta que te admitan formalmente. Un saludo y ánimo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has explicado perfectísimamente. Ésto será un sinvivir hasta septiembre e incluso se mueven las listas hasta finales de octubre en algunos lugares. Respecto a un comentario de cuánta gente puede haber en una décima, pues muchísima ya que incluso en una milésima puede haber hasta 10 personas. Así que relajad un poco y paciencia. Atentos a las listas y muchísima suerte. No olvidéis anular matrícula si os matriculais en otro sitio y ánimo que ya os queda poco. :)

Veo que hay publicadas fechas para segundas, terceras y hasta cuartas listas de muchas comunidades, pero no de Madrid. ¿Sólo saca una lista? ¿no preven modificaciones?

En la Universidad Complutense de Madrid pone:
Listas de espera
Una vez que se hagan públicos los resultados de la admisión, se publicará una lista de espera provisional de cada una de las titulaciones ofertadas.

Tras la resolución de las reclamaciones del proceso de admisión, se publicará la lista de espera definitiva.

Los solicitantes de admisión que deseen permanecer en las citadas listas de espera, deberán confirmarlo en fechas que se harán públicas junto con las listas de espera provisionales.

En el País Vasco estoy la 16 creo que tengo posibilidades...alguien del pais vasco que me pueda contar algo? no se nada de esa universidad.

Atrás