Y Castellón cómo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Castellón cómo??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este link:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado las listas de espera de movieron sobre cuatrocientos puestos e incluso más en algunos sitios (entre ellos, Castilla y León) Los que menos se movieron fueron Madrid y Andalucía. Pero si es como otros años, es posible que entres, aunque sea con el curso empezado. Si ves que cuando empieza el curso estás a pocos puestos de entrar, puedes hablar con los profesores para que te dejen ir de oyente hasta que te admitan formalmente. Un saludo y ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca tuvo en algunas listas menos puntos para entrar que Valladolid. De eso no te puedes fiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo has explicado perfectísimamente. Ésto será un sinvivir hasta septiembre e incluso se mueven las listas hasta finales de octubre en algunos lugares. Respecto a un comentario de cuánta gente puede haber en una décima, pues muchísima ya que incluso en una milésima puede haber hasta 10 personas. Así que relajad un poco y paciencia. Atentos a las listas y muchísima suerte. No olvidéis anular matrícula si os matriculais en otro sitio y ánimo que ya os queda poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que sí que tienen que sacar más listas, pero no sé cuándo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En una décima hay muchísima gente porque en Albacete yo me he quedado a 5 centésimas y estoy el 58 en la lista de espera... y un compañero a 1'5 décimas está alrededor del 200...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente Medicina en Madrid cierra ya con la primera lista, porque es una universidad que la gente echa solicitud para quedarse, no para esperar otra plaza en otra universidad. Por eso no suele haber segunda lista porque la gente ya se queda, ya de matricula. Pero no sé cómo será este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, según mirentrelazados, la autónoma bajo 0'05. UCM y UAH nada... la URJC 0'09. Me imagino que esto pasará en otras carreras y por eso no publican fechas. Quizás simplemente llaman por teléfono en orden... a ver si alguien con más experiencia os puede informar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Como hay muy muy poca gente que rechaza, no sacan segunda lista. Simplemente van llamando por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Pais Vasco creo que tienes muchas posibilidades! Yo voy a hacer matricula provisional porque estoy esperando por Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!