Medicina2021
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me sale nada, ni siquiera que se me haya validado la preinscripción a estas alturas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esque a mi me sale que entre en Fisioterapia pero no tengo ninguna lista de espera ni nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero, ¿no hay gente de otras comunidades que pide Madrid? Estoy leyendo por aquí unos cuantos ejemplos. Yo pensé que con el covid la gente tendría "miedo" de irse lejos de su casa por si no puede volver fácilmente pero veo que muchísima gente a pedido a un montón de sitios, Madrid incluido, aunque en realidad piensan quedarse cerca. ¿Estoy en un error?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo salía mañana... han salido ya? Dónde se puede consultar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedo entrar... pero me sale el documento de mi preinscripción. ¿Sabes en cuánto se ha quedado el corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me ha salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi también, me sale la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo tambien entro y no pone nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque Madrid es una muy buena universidad en Medicina, y hay gente que si le da la nota y tienen los medios para permitírselo, no pierden la oportunidad. Pero este año, con el tema del Covid, está siendo una situación diferente a otros años, y quizás siga habiendo sorpresas. Porque si que es cierto que ahora este año la gente a echado solicitud en toda España, literalmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!