Y esas previsiones se basan en el primer corte o van variando según hacen más admisiones??Yo la he encontrado hace poco, la verdad es que está genial, y también te responden a todas las dudas con respecto al acceso a la carrera de Medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esas previsiones se basan en el primer corte o van variando según hacen más admisiones??Yo la he encontrado hace poco, la verdad es que está genial, y también te responden a todas las dudas con respecto al acceso a la carrera de Medicina
Van variando según vayan bajando las listas. Puedes ver los comentarios y previsiones de otros años.Y esas previsiones se basan en el primer corte o van variando según hacen más admisiones??
Yo la tengo el viernes a las 11:30.Alguien sabe como va la matrícula de valencia??
Menos mal. Creí que eran ya fijasVan variando según vayan bajando las listas. Puedes ver los comentarios y previsiones de otros años.
Las matrículas son siempre presenciales??Yo la tengo el viernes a las 11:30.
No, es AutomatriculaLas matrículas son siempre presenciales??
La de Miguel Hernández no hace falta confirmarYo he confirmado Univ. De Valencia y UJI entrando a admisión en cada página de cada Universidad. La de Miguel Hernández todavía no sé cómo se hace.
En la de Miguel Hernández abajo pone que no hace falta confirmarLa de Miguel Hernández no hace falta confirmar
Enhorabuena!Me pone admitida en Valencia!!!!!
yo creo que si no matriculas, pierdes la plazaSoy de Alicante y he hecho preinscripción para todas las universidades de la Comunidad Valenciana:
- Medicina: UMH, UV, UJI. En ese orden.
- Farmacia: UMH. Después de las tres de arriba.
Y ahí acaba mi preinscripción.
Solo he sido admitido en el grado de Farmacia en la UMH. Sin embargo, estoy en unos puestos de lista de espera no muy lejos de entrar en la UMH, en mi opinión.
Voy a seguir en lista de espera en las tres de Medicina.
Mi pregunta es:
Si no hago la matrícula en Farmacia y sigo en lista de espera en las tres de Medicina, ¿la plaza en el grado de Farmacia la pierdo, verdad?
SiSoy de Alicante y he hecho preinscripción para todas las universidades de la Comunidad Valenciana:
Solo he sido admitido en el grado de Farmacia en la UMH. Sin embargo, estoy en unos puestos de lista de espera no muy lejos de entrar en la UMH, en mi opinión.
Mi pregunta es:
Si no hago la matrícula en Farmacia y sigo en lista de espera en las tres de Medicina, ¿la plaza en el grado de Farmacia la pierdo, verdad?
En Andalucía te permite reservar la plaza sin matricularte y seguir en lista de espera de las otras en la misma comunidad. En Valencia no sé.Soy de Alicante y he hecho preinscripción para todas las universidades de la Comunidad Valenciana:
Mi pregunta es:
Si Farmacia no es tu primera opción no pierdes la plaza de cara a futuras listas. Mucha suerte.Soy de Alicante y he hecho preinscripción para todas las universidades de la Comunidad Valenciana:
Mi pregunta es:
La UMH dice explicitamente que NO SE DEBE CONFIRMAR PERMANECER EN LISTA DE ESPERAYo he confirmado Univ. De Valencia y UJI entrando a admisión en cada página de cada Universidad. La de Miguel Hernández todavía no sé cómo se hace.