De acuerdo, muchas gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, muchas gracias por la información!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estaba hace 2 años la 226 creo que era y entré en septiembre, se suelen mover bastante. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he sido admitida en la UMH y no voy matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia 320 y Castellón 80 creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias por decirlo! Me han dicho que entre la UMH y la UCLM (Albacete) suele haber mucha gente admitida en ambos lados porque están muy cerca... a ver si baja una u otra!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi plaza de Albacete es para tí. Lo vas a conseguir!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que 320 en Vlc y 80 en UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! Al ser la UMU y la UMH d distintos distritos no pierdes la plaza por matricularte en una u otra. Mi consejo es q t matricules, cuando t cojan en Murcia (lo más probable) anulas la matrícula y te devuelven el dinero sin ningún problema. Mucha suerte! Así ya tendrías tu plaza d medicina asegurada, ya sea aquí o allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la he encontrado hace poco, la verdad es que está genial, y también te responden a todas las dudas con respecto al acceso a la carrera de MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lo consultaba bastante hace tiempo.....ahora lo consulta para el MIR. Como pasa el tiempo....y que rápido. Reflexiones de madre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he confirmado Univ. De Valencia y UJI entrando a admisión en cada página de cada Universidad. La de Miguel Hernández todavía no sé cómo se hace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!