NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Según he visto en un link que pasó alguien por aquí. En la Comunitat Valenciana hay 530 plazas en total, de las cuales 203 son de la propia comunidad y los otros 327 aceptado son de fuera de la comunidad.
No sé si suele ir en la línea de otros años... pero tiene pinta de que mucha gente será aceptada en sus comunidades y las listas bajen.

Mi hija entro el año pasado en Valencia, tenia un 12,618, para que os hagais una idea, la nota de corte estaba en un 13,18 y entro en septiembre, os digo que no perdais la esperanza, era su segundo año intentándolo, 4 veces se presentó a la ebau y un año de enfermeria.
El año pasado se matriculo en Reus y en septiembre un cambio de matricula y sin problemas, ademas de las convalidaciones de enfermeria, un cuatrimestre entero, se matriculo de 1 cuatrimestre de primero y 1 cuatrimestre de segundo, este curso que viene se ha matriculado de parte de tercero, esta muy contenta.
Seguir intentandolo, y si os admiten en alguna universidad que no es la que quereis, no solteis la plaza, nunca se sabe.
Suerte a todos.

Cómo se ve si has entrado en las otras unis de la comunidad valenciana que no sean valencia??? Es que solo me sale el puesto que tengo en esta última

Vale ya lo he encontrado. Estoy el 122 en la UV, el 19 en la UJI y el 32 en la UMH. En un principio no voy a dar a continuar en la lista porque ya estoy en Valladolid y solo me cambiaría para Ciudad Real o Madrid, así que contad con 1 menos!

Alguien me sabe decir si hay que confirmar lista de espera en Alicante? y si es que sí, podeis incluir el link. (Si este sistema de inscripciones lo pillan los hermanos Marx... )

No sé si sabréis esto: poned en el buscador SITES GOOGLE NOTAS MEDICINA. Ahí vereis las estimaciones que hay para todas las universidades. Os recomiendo la web, aciertan todos los años.

Atrás