Enhorabuena @PaulaHer ojalá todos lo consigamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena @PaulaHer ojalá todos lo consigamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí en la línea de siempre, para llegar a 13 muy complicado. En fin, no perdamos la fe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en Andalucia no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la nota de corte es el que se ha quedado el 300, que son las plazas oficiales. Y han admitido a 50 más, por los que luego se dan de baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,502 (12.592 donde pondera mates) y quiero entrar en mi pueblo, Zaragoza, en su defecto, Huesca. Pero en Zgz lo tengo clarinete, y en Huesca, rezando mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sé de varias personas de Albacete admitidas también en Murcia que no se van a matricular allí (al menos, 5)... Todo el mundo echa en todos lados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos de Andalucía también hacen la preinscripción en Murcia por cercanía. Y si también están admitidos en alguna de Andalucía rechazan Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué posición de la lista de espera estás??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes?? Qué puesto estás??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace 2 años eso mismo le pasó a mi hijo y a varios compañeros,se matriculó en la UMH y cuando en septiembre los cogieron en la UMU anularon matrícula en UMH y se matricularon en la UMU sin ningún problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UMH no guardan la plaza que te han asignado. A mí, si no me diesen medicina en ningún lado, me interesaría irme allí o a Murcia a hacer fisio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pagamos las tasas administrativas que es poco dinero pero la matrícula la empiezan a cobrar creo recordar en octubre, mi hijo de todas maneras tenía matrícula de honor y no tenía que pagar.Tmb te cobrarán el traslado de expediente en la UMU, pero si finalmente te cogieran en la Umu solicitas que te lo devuelvan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Yo he terminado primero de enfermería solo me interesa medicina, si no ,me quedo en enfermería. También he echado en Santiago, si me admiten allí o tengo muchiiiisima suerte y Andalucía baja lo prefiero a Oviedo. SUERTEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!