Te barman 0,2 la nota de biología, 0,1 la de química y 0,1 el inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas a mi me han calculado mal la nota y he enviado mail reclamando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te barman 0,2 la nota de biología, 0,1 la de química y 0,1 el inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Inglés te puntua en la general y 0.1 en la especificaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, no consigo entrar con este enlace a la upv ehu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba por aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen que bajar en las próximas listas. Siempre bajan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, pero en este enlace me dice que aun no se ha realizado la adjudicacion de plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás segura de que está mal? Mira bien las ponderaciones. Creo que allí química pondera 0.1 y mate 0.2 así que se te quedaría la de mate. Mira bien las ponderaciones. Aún así, yo tuve un problema con una universidad en la que efectivamente me pusieron mal la nota. Llamé y les envié un correo y lo solucionaron. Si estás segura de que está mal, envíales un correo comentándolo y adjuntado los archivos que validen las notas que tienes. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíales un correo diciendo lo todo claramente. Sí hay un error, te lo tienen que cambiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíales un correo con tus notas y diciendo tú problema y no pares de llamar y de escribirles hasta que te lo cojan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid las primeras el 31 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tal vez , por efecto manada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cantabria no esta prevista nota de corte hasta 31-julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Pais Vasco no hay que reconfirmar que sigues en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el Pais vasco la ponderacion es distinta a la de otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, se les ha olvidado ponderarme inglés. O igual lo hice yo mal en la preinscripción... de cualquier modo, les escribí por instagram y me pasaron varios correos... a ver si el lunes me dan una solución...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!