Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En primero hay 4 grupos en Valencia: 1 ARA (Inglés), 1 Valenciano, 2 en Castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se puede elegir el grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por saber mas, en Castellón y Alicante, sabes como se dan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se elige por orden de matrícula, menos el grupo ARA, porque tienes que tener un mínimo de inglés (B2)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola a todos: en Castellón empezará mi hija 5º este curso y no hay grupo de valenciano. Algún profesor dá la asignatura en valenciano, pero apuntes y demás esta todo en castellano. Nunca ha tenido ningún problema por el valenciano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Por lo que yo sé en la UV puedes elegir entre darla en Castellano, Valenciano o en Inglés. Las que antes se suelen llenar son castellano e inglés. En la UMH se da todo en castellano, salvo algún profesor que puede dar la clase en Valenciano de forma puntual. En la UJI tengo un amigo que está en segundo de medicina y al contar con una gran cantidad de profesores asiociados dan las clases de forma heterogénea. Según me dijo 1/5 clases eran en valenciano (sobre todo las prácticas). De todas formas, no te preocupes por el idioma sea en la universidad que sea. Creo que hay factores más determinantes como la cercanía, la calidad de enseñanza o los resultados MIR. Si hablas un idioma siempre se puede aprender otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han salido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo intento mirarlo y no puedo... es altísima y eso que Extremadura no es de los destinos más deseadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, os dejo el link:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué barbaridad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he visto que a las 14:00, pero no lo sé seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!