Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro día que la comida me va a sentar mal no hay quien viva!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero allí se habrán inscrito toda Andalucía y Madrid, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, el año pasado extremadura fue más alta que la UMH o que la UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Castilla León, Castilla La Mancha....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien me caes!!!! Siempre positivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está todo el mundo inscrito en todas partes y hasta que no se desatasque esto vamos a sufrir mucho. Pena que muchas listas que no hagan segunda convocatoria ya en vez de esperar hasta septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy extremeño y estoy el 1148 .... Como lo veis?... Difícil verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentabl, diría yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu espera que esta todo muy loco, creo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me queda otra... estoy a nada de entrar en mi primera opción... me gustaría que fuese en una de las dos listas de agosto...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 13'231 (13'007 si no pondera mates), en condiciones normales, yo hubiera echado en la UCLM, Valencia, Murcia, Andalucía, Aragón, Madrid y CyL. Así, he echado en todas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en las presenciales.... Y si es que tengo suerte... Es increíble...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reconforta leer esto. Ánimo a todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has echado a más sitios??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En toda España jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!