NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mi tampoco me cuadra. Yo creo que en todos los sitios han cogido a los mismos, que son los que más notas tienen. Pero cuando se matriculen, ya comenzarán a bajar las notas de corte.
Tiene que ser algo así. Es que además, me acuerdo que el que más nota sacó de todo Murcia era algo más de un 13,6 o algo asi. Cómo va a tener el último en entrar sólo una décima menos.

Va a sonar borde pero ojalá no verte jajajajaja lo suyo sería entrar en Granada, que tendría que bajar 0.15 y mis esperanzas están para abajo. Igualmente es mi opción #2 así que no lo descarto tampoco

Murcia, UCLM, CValenciana
Seguro que en la UCLM entras. La nota bajará un poco... ¿Habías pedido Ciudad Real o Albacete? Pero vamos... que el 4 de agosto seguro que te confirman Córdoba!

Seguro que en la UCLM entras. La nota bajará un poco... ¿Habías pedido Ciudad Real o Albacete? Pero vamos... que el 4 de agosto seguro que te confirman Córdoba!
He pedido en ambas pero #1 Albacete.

Realmente Albacete tiene mucho prestigio pero no me llama la ciudad mucho

Va a sonar borde pero ojalá no verte jajajajaja lo suyo sería entrar en Granada, que tendría que bajar 0.15 y mis esperanzas están para abajo. Igualmente es mi opción #2 así que no lo descarto tampoco

Murcia, UCLM, CValenciana
Uy... Suerte para Granada!! Como al final vengas a Córdoba me caes mal seguro

Que locura ahora que veo las notas, yo que tengo un 12'3 .... Como lo veis?.. Creo que está un poco complicada la cosa...

Atrás