Viendo lo que ha bajado otros años, seguro que entras... leí hace ya por el foro que se suelen mover las listas unas 200 personas, incluso 400 en ciudades más pequeñasEstoy con un 13.352 el 160 en Granada. Alguno puede dar su nota para saber?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viendo lo que ha bajado otros años, seguro que entras... leí hace ya por el foro que se suelen mover las listas unas 200 personas, incluso 400 en ciudades más pequeñasEstoy con un 13.352 el 160 en Granada. Alguno puede dar su nota para saber?
A mi tampoco me cuadra. Yo creo que en todos los sitios han cogido a los mismos, que son los que más notas tienen. Pero cuando se matriculen, ya comenzarán a bajar las notas de corte.Es que ya no es solo cuánta gente. Si no cómo es posible que tooodos tengan casi un 14. Algo no me cuadra...
El 31 de julio pero no se a que hora ni donde mirarloCuando salen en Madrid?
Que sea eso por favor!A mi tampoco me cuadra. Yo creo que en todos los sitios han cogido a los mismos, que son los que más notas tienen. Pero cuando se matriculen, ya comenzarán a bajar las notas de corte.
Tranqui que seguro que entras!!!!Córdoba estoy el cuarto
Habías echado en alguna comunidad más?Córdoba estoy el cuarto
Yo! La rechazaré.Alguno de los que ha entrado en andalucia tenía la preinscripción en cyl?
Te veré en Córdoba si finalmente decides estudiar allí hahahaCórdoba estoy el cuarto
Tiene que ser algo así. Es que además, me acuerdo que el que más nota sacó de todo Murcia era algo más de un 13,6 o algo asi. Cómo va a tener el último en entrar sólo una décima menos.A mi tampoco me cuadra. Yo creo que en todos los sitios han cogido a los mismos, que son los que más notas tienen. Pero cuando se matriculen, ya comenzarán a bajar las notas de corte.
Te veré en Córdoba si finalmente decides estudiar allí hahaha
Habías echado en alguna comunidad más?
Seguro que en la UCLM entras. La nota bajará un poco... ¿Habías pedido Ciudad Real o Albacete? Pero vamos... que el 4 de agosto seguro que te confirman Córdoba!Va a sonar borde pero ojalá no verte jajajajaja lo suyo sería entrar en Granada, que tendría que bajar 0.15 y mis esperanzas están para abajo. Igualmente es mi opción #2 así que no lo descarto tampoco
Murcia, UCLM, CValenciana
He pedido en ambas pero #1 Albacete.Seguro que en la UCLM entras. La nota bajará un poco... ¿Habías pedido Ciudad Real o Albacete? Pero vamos... que el 4 de agosto seguro que te confirman Córdoba!
Uy... Suerte para Granada!! Como al final vengas a Córdoba me caes mal seguroVa a sonar borde pero ojalá no verte jajajajaja lo suyo sería entrar en Granada, que tendría que bajar 0.15 y mis esperanzas están para abajo. Igualmente es mi opción #2 así que no lo descarto tampoco
Murcia, UCLM, CValenciana
Yo quiero Albacete... espero que te den en Andalucía porque tienes más nota que yo, la verdad!!! jajajajajHe pedido en ambas pero #1 Albacete.
Realmente Albacete tiene mucho prestigio pero no me llama la ciudad mucho
Pues no se.... Tienen que bajar un poco, no se pueden quedar tan altas.Que locura ahora que veo las notas, yo que tengo un 12'3 .... Como lo veis?.. Creo que está un poco complicada la cosa...