Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has visto? yo me meto en consulta situación personal y dice que aún no hay notas.
Enhorabuena!! Yo en espera 194 en castellano. Esta es mi primera opción si se puede claroEHU nota de corte
- euskara 12,631
- castellano 12,871
Exactamente, la gente hace preinscripciones en varias comunidades autónomas para asegurar. Ya verás como en la segunda adjudicación entras.Yo lo tengo mucho más complicado. Con 12.94 en Valladolid he quedado en lista de espera... con 385 delante. A mi me parece que la gente con 13 y pico ha echado en todas partes y está aceptada en 17 universidades (una por comunidad). Como lo veis?
Enhorabuena!!!Yo he entradoo en medicina euskara!!
Mi nota sale sin la especifica de inglés tb... debería tener un 12'982 y me sale un 12'007... No sé si puede reclamarUna cosa, en mi nota de admisión de UPV/EHU pone 8'69, que es mi nota de acceso sin específicas. Está bien, no? O debería salir 12'340, que es la nota que tengo?? Por si acaso he hecho algo mal...
https://gestion-alumnos.ehu.es/pls/entrada/accw2040.htm#Buenas tardes, como estais accediendo a las listas de UPV EHU ?
gracias
En qué puesto te sale la lista de espera? Por saber si mi nota está bien puesta... Llama en cuanto puedas o envía correo!!Mi nota sale sin la especifica de inglés tb... debería tener un 12'982 y me sale un 12'007... No sé si puede reclamar
923...En qué puesto te sale la lista de espera? Por saber si mi nota está bien puesta... Llama en cuanto puedas o envía correo!!
Entonces han puesto que mi nota es un 8'69, no me han cogido las específicas aunque sale en el resguardo de preinscripción y envié la documentación... Voy a buscar el correo y te lo digo923...
Alguien sabe a qué correo me debo dirigir???