Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Yo en espera 194 en castellano. Esta es mi primera opción si se puede claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, la gente hace preinscripciones en varias comunidades autónomas para asegurar. Ya verás como en la segunda adjudicación entras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi nota sale sin la especifica de inglés tb... debería tener un 12'982 y me sale un 12'007... No sé si puede reclamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto te sale la lista de espera? Por saber si mi nota está bien puesta... Llama en cuanto puedas o envía correo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
923...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces han puesto que mi nota es un 8'69, no me han cogido las específicas aunque sale en el resguardo de preinscripción y envié la documentación... Voy a buscar el correo y te lo digoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!