DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Si te metes en medicina Deusto, en el menú pinchas en asignaturas y al final de la guía te viene la bibliografía de la asignatura correspondiente
 
He visto el error de la secretaria virtual, parece que es un tema de servidores de Deusto... igual mejor llamais por telefono
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si se mueve tras la primera lista de septiembre de la UPV.
Y por último alguien conoce a algún estudiante admitido desde lista de espera desde las últimas admisiones de mayo?
Han bajado las notas de corte en medicina y en la UPV incluida . El curso pasado acabaron con la lista de espera y este año yo no he leído de ninguna admisión.
O van a esperar a septiembre a llamar? El año pasado llamaron a bastantes en septiembre.
Desde luego no parecen o no quieren ser conscientes del sufrimiento de los estudiantes y sus familias!
 
Última edición:
Me dice mi hija que cada alumno está encuadrado en un grupo A, B, C ó D. El D es el de Euskera. ( imagino que dependerá del número de matriculados en cada idioma).Para los Abp se subdividen en A1/ A2; B1/ B2..., las prácticas las hacen por grupos A,B, C y D. Talleres y seminarios creo que son AB/ CD y las clases magistrales las tienen todos juntos ABCD.
Esa es más o menos la organización del curso. Imagino que en el horario de la primera asignatura habrás visto en qué grupo está encuadrado para cada cosa.
 
pues el año pasado según el Ministerio de Universidades el curso 2023/2024 fueron 90 alumnos, os pongo el enlace para que lo veais:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Igual estoy entendiendo mal la tabla, podría ser
 
Pues puede ser, ami por lo que me han dicho no es así, pero nose. De todas formas parece que este año no van a admitir a nadie más …
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Otra reducción de plazas importante se observa en la Universidad de Deusto en País Vasco que reduce la oferta de plazas en la Facultad de Ciencias de la Salud en un 11,1 por ciento, pasando de 90 a 80 plazas para el próximo curso.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Asi que tú observación es correcta
 
Atrás
Arriba