DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Yo no sé nada excepto que Deusto quiere que los estudiantes hagan practicas en hospitales públicos pero a día de hoy los hospitales públicos están masificados con. MIR es, EIRS, estudiantes de medicina y de enfermería. Date cuenta que han aumentado las plazas de medicina en a 368 y quieren aumentar a 400 pero necesitan hacer obras en Txagorritxu.
Yo veo difícil que la pública absorba los estudiantes de Deusto. En general mis médicos que trabajan en Osakidetza no quieren más estudiantes porque hay muchos y no se les puede dedicar la atención que necesitan y a veces los pacientes se molestan ( a veces entran hasta 5 personas a una habitación de un paciente). Pero estas decisiones suelen ser políticas.
A día de hoy no hay concierto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, hago una pequeña actualización después de una semana, estos comentarios aunque no parezcan nada o parezcan poco importantes, tras el rechazo en Deusto ayudaron a ver la UCV con más ilusión, para nosotros esta universidad era una desconocida no teniamos referencias, a día de hoy nuestra joven aspirante a médico está feliz preparando su estancia en Valencia.

Muchas gracias a todos y todas por estos meses de ayuda mutua y apoyo, espero que todos los aspirantes hayan encontrado su hueco y que consigan alcanzar sus metas y aspiraciones.

Espero poder aportar ayuda en este foro a los futuros aspirantes. Un abrazo a todos y todas... animo y suerte! (que a pesar de todo gran parte de nuestro destino depende de ella ;))
 
Hola! He encontrado en twitter un grupo de whatsapp para los nuevos alumnos de 1º de Medicina en la Universidad de Deusto. Si queréis entrar escribidme por privado y os mando el link.
 
Última edición:
Buenas el día 5 de septiembre es la acogida para los estudiantes de medicina de primer curso a las 16:00 horas, nosotros somos de fuera y nos gustaría saber si alguien tiene conocimientos de otros años de si han dejado entrar a los padres con los alumnos o solo es para los alumnos, gracias y un saludo.
 
Buenas noches! Me dirijo a todas las personas que entran varias veces al día en este estupendo foro y se encuentran esperando una respuesta de admisión para medicina, sea cual sea la universidad, y particularmente en Deusto, probablemente con la sensación de tener la vida en pausa en este momento, atravesando una montaña rusa de pesimismo y optimismo, pero siempre a la espera de que parezca el ansiado admitido. Esta experiencia ya la vivimos en nuestra familia el año pasado, y no fue hasta finales de agosto cuando recibimos la noticia, y la angustia se convirtió en inmensa alegría. La espera se hizo eterna pero finalmente nuestra hija entró en medicina (Deusto), y tras un año de muchísimo esfuerzo comenzará pronto su segundo curso. Desde la comprensión de haber vivido esa espera solo queremos mandamos mucho ánimo, paciencia hasta el final, nunca perdáis la ilusión, y que todos los que tengáis la vocación y el sueño de ser médicos lo logréis, sea cual sea el camino. Un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!
 
Hola, tengo una pregunta, en el primer año que libros de medicina se debería tener? O, si ellos darán una lista de libros a tener en cuenta?
 
Atrás
Arriba