DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

No sé si lo habéis comentado ya pero los alumnos matriculados pueden ver el número de alumnos matriculados en cada asignatura pero hay que mirar los de euskera y los de castellano . Se mira en ALUD . Así se podría calcular cuántas matrículas hay aunque puede haber algunos matriculados que van a empezar el curso en otra universidad y no han renunciado a Deusto ..
 
Hola a todos, acabo de llamar a la facultad de ciencias de la salud para pedir información al respecto, y me dijeron que están sujetos a que los alumnos que no desean seguir se den de baja(que por el tono de la llamada aún no lo hacen) para así dar paso a los de la lista de espera.
Que solo darán plazo estas dos primeras semanas porque sus clases empiezan el lunes 9.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Se lo acabo de decir a mi hija, pero dice que aún no puede entrar en ALUD. Que le sale un mensaje de que su cuenta aún no está validada. Está fuera apurando las vacaciones, casi no tiene batería, igual no lo ha intentado mucho. A ver si alguien os puede ayudar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que a la primera persona y al resto de la lista de espera le pusieron denegada antes de que otros alumnos anularán posteriormente la matrícula por ejemplo @Bittor que entró en la UPV.
A pesar de las anulaciones no llamaron ya a nadie.
Ahora lo he recordado con más detalle. No tuvo mucho sentido denegar el día 5 de septiembre sin esperar a las anulaciones que podían haber en los días siguientes.
Todavía puede haber entonces admisiones entonces.
 
Hola a todos,
Le he pedido a mi hija que mire el tema del ALUD que habéis comentado y me dice que a ella ahora ya le aparecen los nombres de sus compañeros, lo que no sabe es si serán los que van a ir con ella a clase o que...luego lo miraré con ella y si hay algo que pueda aportar para ir quitando incertidumbre os escribo.
 
No se muy bien como se mira, hemos estado mirándolo desde el móvil y una vez que te metes en ALUD, aparecen diferentes asignaturas y en algunas había listado de 17 y en otras de 143...hemos visto que entre ellos había profesores y al hacer filtro de listado de sólo estudiantes, en una de las asignaturas que aparecían en un principio 143 personas, finalmente se veían 100 estudiantes...no hagáis mucho caso a esta información porque estoy segura de que no quiere decir que hay 100 alumnos inscritos...lo siento, somos novatos y aún no sabemos como funciona esa aplicación...es mejor no volverse loco ni hacer suposiciones... un poco más de paciencia y fuerza!!!!
 
Atrás
Arriba