DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

La gente que está en lista de espera no sabe nada no ?
Y la gente que ya ha empezado, sabéis si son más de 80?
 
Última edición:
Han empezado 88 u 89. En el grupo de wasap estaban 89 la semana pasada. Y no me consta que se haya ido nadie de ese grupo. Por lo que así no llaman desde luego…

la semana pasada una chica se pasó a la UPV. Era la 90 y por ello el grupo quedó en 89.

Siento ser portador de estas noticias para los de lista de espera. Ánimo y suerte!
 
Bueno al final en el grupo de watsapp de Twitter puede entrar cualquiera y ahora que me he fijado hay 95 personas, nose si querrá decir que hay 95 en clase. Seguiremos esperando con poca esperanza, pero seguiremos a la espera.
 
Están mandando correos de denegación de plaza, estábamos en espera y nos acaban de denegar. Nuestras notas de achiller eran altas, 9,1 de media y C1 ingles. Entiendo que sobrematricularon y la gente ko se está dando d3 baja y no llamarán a nadie más
 
Lo siento. Me parece injusto manteneros con la esperanza hasta estas alturas. Sigo pensando que el proceso en Deusto no es transparente. Para nosotros tambien fue un disgusto pero ahora puedo confirmar que me alegro que nos denegaran porque nos ha permitido aceptar otra opción que esta siendo muy positiva. Animo a todos.
 
A mi me contestaron hace tiempo con la baja de mi hijo.....no será nada transparente el proceso pero yo os tengo que decir que nosotros personalmente no hemos ningún tipo de ayuda para la admisión además somos de Alicante y no conociamos a nadie.....
Aunque me parece raro que las listas no se hayan movido porque han habido bajas....pero me imagino que la sobreadmision
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco se sabe que valor tienen las notas de 1º de bachillerato, de 2º de bachillerato, los idiomas, la entrevista... y demás. No sabes el peso que tiene cada parte del proceso de admisión... Si es poco transparente. Cuál es el criterio para rechazarte sin completar toda la fase del proceso de admisión ...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre todo cuando dicen que le dan mucha importancia a la entrevista y no te dan ninguna puntuación.
El criterio principal no obstante en mi opinión es la nota pero aún con notas altas algunos os habéis quedado fuera.
Sin lista de espera se va a ciegas.
El curso pasado se agotó la lista de espera y llamaron a rechazados lo que daba muchas esperanzas a los que se quedaron en lista de espera este año. Si se tiene acceso a un foro como este donde te dan tanta información y te confirman que el curso pasado entraron todos los de la lista de espera uno confía en entrar.
Este año creo que han hecho mayor sobreadmision en todas partes.
 
Atrás
Arriba