DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No Loun1495, primeramente no me refería a tu comentario, sé que nadie ha dicho lo de que sea mala facultad, no vamos a entrar a discutir eso ahora.
Solo quería trasmitirle a Golinger que se por lo que esta pasando, que sé qué se siente al ser rechazado ( efectivamente, como comentaba, a mi hija le rechazaron en unav y al principio es un palo, sientes que todo tu esfuerzo no es valorado) pero que tiene otra opción que es igual de buena que Unav, Deusto o la universidad que sea (y lo digo sin conocer a ninguna universidad más que a unav que es donde yo estudié) pero estoy segura de que en todas salen buenos médicos.
mucho ánimo a todos de verdad y venga, un poco más de paciencia que ya estamos cerca!!
 
Entiendo perfectamente que al ser una universidad privada no tengan que rendirle cuentas a nadie pero me parece vergonzoso que una institución de tal calibre no muestre transparencia en sus procesos. Decepcionante por parte de la universidad...
 
La verdad es que no hay quien entienda que se rechaze a estas alturas a chic@s de la lista de espera. También pediría que fuéramos respetuosos con la elección de cada uno. En nuestro caso nos admitieron en Deusto, CEU, UFV y posteriormente nos llamaron de UNAV. No sé si nos habremos equivocado pero elegimos Deusto. Mi hijo está feliz con la universidad, los compañeros, el colegio mayor y la ciudad que acoge a todos independientemente de dónde vengan de una forma increíble. Estoy segura que vuestras hijas lo van a conseguir y al final la meta va a ser la misma para todos pero lo dicho seamos respetuosos. Un saludo y para lo que necesitéis aquí estamos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene un compañero de clase del colegio que pasa a tercero en la Ucv y la hija de unos conocidos también empieza tercero . Están muy contentos los dos. Conocemos a muchos compañeros de mis hijas que estudian distintas carreras en Valencia y están encantados de estar allí.
Seguro que tu hija va a estar genial, además ya puede empezar a conocer por was a los hijos de muchos foreros que ya han sido admitidos o que van a serlo en breve.
 
Sé que se pueden permitir hacer eso, mi hija también “denegada”, pero es que suena tan mal y después de tanta espera…no sé, la verdad es que es bastante frustrante.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo y más después de los problemas que tuvo Deusto el curso pasado para cubrir sus plazas al agotarse la lista de espera.
Ya hay varios del foro más otros supongo que no lo están ya han anulado Deusto por entrar en públicas o en otras privadas de mayor preferencia.
No se como pueden estar seguros de que van a poder completar el curso.
Y denegar/rechazar a 30 de julio pues es duro. Si es antes te haces a la idea y te sitúas para buscar alojamiento en otra alternativa.
Ya sabemos que probablemente no entren todos de las listas de espera del CEU, UFV, UIC, UCV pero al menos no se les rechaza. Uno sabe su posición y baraja sus opciones.
En Deusto desde el curso pasado vas a ciegas sin saber realmente las opciones.
 
Última edición:
La verdad es que es difícil de entender la operativa...

Lo único que se me ocurre es que tengan una lista de espera inmensa y que hayan empezado a descartar a gente para al menos darle una opción por si quieren irse a otra universidad para que no esperen???? no lo se...

Los que estáis en lista de espera, tenéis número? es decir, sabéis en que puesto estáis? yo creo que al menos eso sería lo más justo y que cada uno decida si sigue esperando o se apunta en otra...me suena que no verdad? Me temo que ninguna universidad privada lo hace...

Deberían de empatizar un poco, la carrera es dura pero el proceso hasta entrar tampoco se queda atrás y aquí nos podían ayudar un poco...
 
No saber tu posición en la lista de espera genera desconfianza porque nunca vas a saber si el sistema es transparente. Hasta hace 2 años sí que la ponían y así te hacías idea de tus posibilidades. La quitaron porque los primeros de la lista pasaron un infierno a principios de septiembre y como es lógico no pararon de llamar así que cambiaron el método. En otras directamente no la ponen porque el nivel de enchufismo es brutal.
 
Hola, he leído por internet algún artículo del año pasado que decía que la Universidad de Deusto estaba intentado llegar a acuerdos con hospitales públicos para realizar las prácticas de Medicina. Pero después no he encontrado nada más, Alguien sabe cómo está este tema actualmente?
 
Atrás
Arriba