2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Mi hija s al caba de entrar por lista de espera en la Autónoma. No la matriculé en la Juan Carlos, que había entrado, porque estaba cerca… por si sirve de orientación a alguien
Ha pedido la Complutense, estaba sibre la 200 y le ponen que solo tiene 100 por delante que siga en la lista
Mucha suerte, que esto se mueve

Y una reflexión. Somos de Cádiz, aqui imposible, ni en Andalucia. Ha entrado tb en Bilbao y resulta que o está hoy a las 12 alli presencial o se queda fuera. Me parece increíble que jn mundo digital pase esto. Porque no es su única opción, que sino… la Facultad de Cádiz está s 5 mits andando de mi casa y se facilita la entrada a toda España. Mi hija se vzz a a Madrid, imaginaos!
En UPV y en Navarra se sabe desde el principio q las matrículas son presenciales, eso fue así siempre, excepto el año de la pandemia, es algo q tienes q preveer y si no puedes contratar una agencia q lo haga por ti, es lo q hay. Entiendo q se va a matricular en la UAM, pq igual corres el riesgo de quedar sin nada si no te matrículas, pq 100 en UCM son muchos.

UNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...

UNIZAR, zaragoza se ha movido hasta 286 y Huesca 204. Ambas bastante menos que el año pasado... yo me quedo ahora en la 406 em zgz y 288 en huesca. ¿Qué opinais? en las estimaciones de @cgarc estoy para entrar en ambas con un 12.650...
Yo confío que en el llamamiento de agosto se moverá bastante más, más que nada por la presencia del botón de permanecer en lista, algo que sí hubiese estado desde ya se hubiese movido muchísimo más, no entiendo la no presencia del botón desde la primera lista la verdad😓.

donde viste tu posición en la lista, en mi ficha no se ha actualizado

¿Qué se cubran mucho antes es bueno o malo o no es significativo? @belal
COMUNIDAD VALENCIANA

El informe de la adjudicación del 18 de julio esta en

Universitats.gva.es

UJI

La semana pasada por SIA y después de la matriculación, parecían que quedaban unas 62 plazas..de 92 plazas, el año pasado subieron de 85 a 90. Esas plazas que quedaban de 62 no es seguro, pero yo el año pasado me guiaba por ahí para saber mas menos lo q podía quedar.

Hoy empezaban a matricular, a estas horas la, la que más plazas tiene son 25 y la que menos 13. Igual con el distrito unico, las plazas se cubren mucho antes.

Atrás